martes, 4 de octubre de 2011

TANDA DE PREMIOS TODOS ELLOS RECIBIDOS A MANO DE MARI DEL BLOG "ENTRE DOS MUNDOS"

¡Muchas gracias mari!, tú siempre tan amable y atenta conmigo!!!, eres un sol!, muak!!!

Y son estos:


 ¡¡ Premio especial !!
 

"UN ABRAZO PARA TI Y TU BLOG"

¡MUCHAS GRACIAS MARI!

Reglas:
 
- Anunciar el premio en la entrada.

-Poner el link del blog del que te lo otorga:

http://sangreyhielo.blogspot.com/2011/10/premios.html

-Responde las preguntas:

1- ¿Que te hace feliz?:

-Estar con mi familia, tener salud, encontrarme comentarios en los diferentes blogs que administro, ver como mis socias y/o seguidores/as se animan a participar en mis proyectos, etc

2- ¿Que personaje de anime te indentificas?:

-No conozco a personajes de anime. No me va eso del manga o cosas de ese estilo.

3- ¿Si tu vida se pareciera a un anime cual seria?:

-Como acabo de decir, no sé nada sobre este tema por lo tanto no puedo opinar...

4- ¿Cambiarías tu blog porque a alguien no le gusta?:

-No lo sé la verdad, creo que podría modificarlo para que quedara al gusto de todos. Por ejemplo, un par de socias me pidieron que pusiera el reproductor de múscia (mixpod) de tal manera que no se pusiera en marcha por sí solo y gustosamente, eso hice. Ahora hay que darle al "play" para que se reproduzca.

5- ¿A dedicado a un post alguien?:

-Siempre es así, para eso está el club, para hablar de las socias que lo componen, jejeje.

6-¿Este premio no te gustó?:

-¿Quien dijo eso?, jejeje, ¡Me ha encantado!.

Premios !!!!  zanahoria

 


Reglas del premio:


♣ Mencionar en una entrada quien te lo entregó y el premio:


-Como ya dice el título de la entrada, es cosa de mi queridisima mari.


♣ Responder la siguiente preguntas y formular otra:


*¿Cuales son los tres ingredientes de tu día ideal?:


-Energía 

-Optimismo

-Vitalidad


*¿Cual momento de tu vida quisieras poder

volver a vivir?:


-Ufff ... opino al igual que mari, es una pregunta complicada... en verdad son muchos los días que añoro y quisiera repetir... mi infancia, el momento que perdí la virginidad (>_<), cuando nació mi hija, el día de mi boda... ¿sigo?, jejeje


*¿Con quien te gustaría estar en una isla desierta y por qué?:


-Uf!, otra pregunta complicada!, jajaja. Debería decir que con mi marido y mi niña, pero si no fuera posible y tuviera que compartir una experiencia así no me importaría estar acompañada por un famoso actor buenorro, jajaja 


*¿Te gustaría tener hijos algún día?:

 -De hecho, ya tengo una peque de 5 años y no me importaría tener un segundo hijo... ya se verá...

* Y esta es mi pregunta: De todos los personajes masculinos de tus historias, ¿con cuál de ellos te gustaría vivir una escena romántica, si en verdad existiera?


♣ Obsequiar a 10 blog's:

-Danyyy
-Nina Neko
-Eileen
-Cali Axfer
-Astarielle
-Nikta
-M.m.F.
-Sadist Panda
-Eli
-Talisman Dreams

Nota: Todos los premios aquí publicados se los otorgo a las que acabo de nombrar. ¡TODOS!, jejeje

4 comentarios :

Astarielle dijo...

Gracias x los premios mi niña!! Y felicidades a ti tb k t los han dado jajajjajaja.

Un besito wapisimaaaaa

Cali dijo...

Aiii!! Muchas gracias!!!
En serio, muchisisísimas gracias!!!


un abrazo enoooooooooorme!!


Cali

M.m.F dijo...

Muchas gracias por el premiooo! me sorprendió verlo!
Me encantaron tus respuestas

Nos seguimos leyendo! Nos vemooos! Adios

Val Navás dijo...

Felicidades por los premios, wapa, te los mereces todos, y mis felicitaciones a las chicas, jajaja

Besossssssss