Booktrailer


jueves, 13 de octubre de 2011

CONCURSO/SORTEO "SAGA LA ERA DE LOS VAMPIROS" ORGANIZADO POR MI

Hola a tod@s!, con el fin de celebrar los 200 seguidores que ya siguen el blog "Dulce Cautiverio", he decidido realizar un concurso/sorteo muy facilito. Es INTERNACIONAL, así que tod@s pueden participar, ¿a que esperas para apuntarte?.

Las bases como veréis son muy sencillas:

1. Obligatorio:

*Hay que ser seguidor/a de los tres blogs que componen esta Saga:

"Dulce Cautiverio"

CAUTIVADA POR UN VAMPIRO

Amante Cautivo 

*Y ser seguidor/a del blog de Brianna Callum:

http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com/

2. Opcional:

*Por participar ya tienes 2 ptos.

*Por crear una entrada anunciando este concurso/sorteo obtienes 6 ptos., dá igual que sea en una entrada compartida o no. Si no tienes blog, anuncialo entonces en cualquier red social que tengas (Facebook, tuenti...). Si no dispones de nada de esto, no pasa nada. :-D

*Por contestar correctamente estas preguntas obtienes 2 ptos. por cada una de ellas (en total puedes llegar a conseguir 10 ptos):

1. ¿Como se llaman los personajes principales (masculinos y femeninos) de las tres historias?.
2. ¿Quien de las protagonistas femeninas acaba siendo violada?.
3. ¿Con qué apodo cariñoso llaman los protagonistas masculinos a sus mujeres?. Ejemplo: Edward llama a Elena "Gatita".
4. Nombra los tres personajes malignos de esta Saga. Ejemplo: Del primer libro: Nick; Del segundo... ¿?; Del tercero... ¿?
5. ¿Cuál era el oficio de Elena (protagonista del tercer libro "Amante Cautivo", apodada entonces como "Vicky"?.

En total puedes conseguir un máximo de 18 ptos. y la elección del ganador/a será elegido mediante nuestro famoso random.

Plazo:

El concurso/sorteo empieza hoy mismo (13/10) y finaliza el 30 del mismo mes (Octubre).

Condiciones:

Si no se apuntan un mínimo de 10 participantes el concurso/sorteo será cancelado.

Enviar las respuestas y los enlaces a: elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡PREMIO! (Bueno, lo correcto sería decir... ¡¡¡ PREMIAZO !!!).

De momento habrá un/a sólo ganador/a, pero si se apuntan más de 25 participantes habrán dos.

En ese caso, cada un@ de ell@s se llevaran estos dos premios:

Primero: 2 impresionantes novelas románticas en formato digital escritas por la autora Brianna Callum. Sobra decir que dichas obras están registradas con derecho de propiedad y no pueden ser difundidas.



IAN MC DUBH Y KATHERINE MC INNES

Brianna Callum

Serie Highlands I
El guardián de mi corazón

Argumento

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo, Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan. Él le ha jurado lealtad a su señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.

Ian está convencido de que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación, lo llevará a la peor de todas las misiones: Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo, hasta el castillo de su futuro esposo.

¿Será capaz, Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird; orden que sea tal vez, la más importante que se le haya impuesto?

¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?.


COLIN MC DONALDS Y KEYRA GRAHAM

Brianna Callum
Serie Highlands II
Rehén de tu amor

Argumento


Ella es Lady Keyra Graham:


El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor.

El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar.

Al Rey le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha.

Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido: ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo!

Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello se vea obligada a secuestrarlo…

Él es el Laird Colin Mc Donalds:

Cuatro años atrás, Colin se había enamorado de una bonita joven y después de esperar el tiempo que a él le había parecido el adecuado para pedir su mano, la había obtenido. Sin embargo no había contado con que ella ya había entregado su corazón a otro hombre.

Resignado a perderla, y prefiriendo la felicidad de ella antes que su propia dicha, la acaba de dejar libre para que ella se despose con su verdadero amor.

Es en el camino de regreso a sus tierras que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras. Colin Mc Donalds, el gran Laird de las Islas de Skye, es hecho rehén.

Nadie hubiese dicho nunca que el magnifico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiese alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiese llegar a ser una mujer…

Segundo: 2 marca-páginas digitales (para que la podáis imprimir) con el logotipo del blog "El Club De Las Escritoras".

Y eso es todo, ¿que os parece?. Espero que os atraiga y decidáis participar. Saludos y suerte!!!

14 comentarios :

Brianna Callum dijo...

¡Hola, Dulce!

Te ha quedado muy bien el concurso. Ojalá que se apunten muchos lectores. Luego preparo una entrada para anunciarlo en mi blog.

Respecto a lo que preguntas del tercer título de la saga (Corazones enemigos), ese está en producción y va avanzando a paso firme :) En cuanto lo tenga terminado te aviso.

Sí, ha dado un gran giro la historia de Cameron y él mismo, debido a eso que ha pasado con su prometida, ha tenido un fuerte cambio en su personalidad (Es un personaje con una gran carga psicológica). Bueno, no te adelanto nada más para no quitar expectativa cuando por fin leas el libro.

Ya sabes, cualquier cosa que necesites; aquí estoy.

Besos,
Bri

Déborah F. Muñoz dijo...

lo intentaré, pero todavía voy por la mitad del libro 1 ^^

Anna Karine dijo...

Hola, Dulce.

Promocionaré el concurso, pero no participo porque ya tengo y leí los dos libros de Brianna (dicho sea de paso, EXCELENTES!!!), así que dejo el lugar para quien todavía no haya disfrutados de sus magníficas historias.

¡Besos!

Paty C. Marin dijo...

Vale, participo, pero no sé cómo fuciona el random ese xD

Paty C. Marin dijo...

Esto es pa que lo leas tu sola... ¿Los marcapáginas no serán los que diseñé? Porque quedaría super guay que quedase en segundo lugar y me llevara mis propios marcapáginas, jajajaja xDD

Aura dijo...

En primer lugar mil gracias por los comentarios que has dejado en mi blog, me animaron muuuucho :D y por haber anunciado lo de mi concurso jejej. Por otro lado, me apunto al concurso, aunque no se si me dara tiempo a leer tanto par poder contestar las preguntas jejeje. Se hará lo que se pueda.

Bueno wapa, mil besitos y espero que hay suerte en el concurso :D

Narrador dijo...

Dulce, cuenta conmigo.
Ya sigo el blog de Brianna (y los tuyos, por supuesto). Paso a colgar la entrada. Lo que si no podré será contestar al formulario. Pero bueno, me conformo con esos 8 puntitos, y que la suerte me acompañe! Un besi, amore!

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa! Un concurso genial. Espero que me de tiempo a participar. Los libros de Brianna tienen muy buena pinta. Muchos besos!!

Carlos Otero dijo...

Hola a todos. me parece muy interesante el concurso. Ingresé porque pensé que había que escribir algo sobre le tema de los vampiros, pero me parece muy interesante la dinámica que plantean, por lo que espero que me cuenten dentro de sus participantes. Saludos desde Colombia.

Cande dijo...

Hola^^ gracias por invitarme !!
Seguro que me apunto! ya lo anoto :)
un besote!!

Cande dijo...

Guapa, de algunos de los blogs no puedo hacerme seguidora porque me sale el anuncio de que es solo para mayores de edad :(

Marijose dijo...

Hola!
Antes que nada agradecerte la difusión de mi concurso aunque no haya tenido éxito. Y por supuesto habrá más, pero más adelante.
En cuanto a tu concurso voy a participar!!
Ya te envio las respuestas!
bss!

Princess dijo...

Hola, muchas gracias por un concurso como este, espero que mucha gente se anime, por que está super bien.

Que tengas buenos días
Bye

Eli dijo...

Yo también participo, el premio es muy tentador. Ya soy seguidora y he hecho una entrada en mi blog anunciándolo.

Espero que se apunte mucha gente!!