domingo, 2 de octubre de 2011

¡NOTICIÓN BY DÉBORAH F. MUÑOZ!

Acabo de enterarme que uno de los grandiosos relatos, el de "Noche de luna llena" de nuestra compañera Déborah F. Muñoz, formará parte de la antología "El día de los cinco Reyes y otros cuentos".

La obra será presentada dentro del FANTASTI’CS11, 2ª Jornadas del género fantástico en Castellón, en  noviembre en la Librería Argot de esa misma ciudad.

¿A que es una estupenda noticia?. Yo desde aquí, y en el nombre de todas vosotras (si os parece bien, jejeje) le doy las felicitaciones.

¡ENHORABUENA PRECIOSA!, esperamos que sigas cosechando grandes éxitos y que nos continues dando tan buenas noticias.

Saludos!!!

7 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

^^ muchas gracias, Dulce. Ya os iré contando

hada fitipaldi dijo...

Muchas felicidades Déborah! Una muy buena noticia. Y gracias Dulce por contárnoslo. Besos

Nina Benedetta dijo...

Realmente una estupenda noticia, da gusto enterarse de estos éxitos, como que dan muchísmimo ánimo a las que aún esperamos nuestra oportunidad!!
En hora buena Déborah, y bien merecido!!! Felicidades, te deseo lo mejor!!!
Exitos!!!
^_^

Jud Baltimore dijo...

Hola guapi.
Acabo de evr tu mensajito, ando unas semanas off, esto de la vuelta al cole a medias me ha matado y estoy vaguísima a rabiar.
Tranquila que me acuerdo que te debo lo de la historia, a ver si esta semana que ya la peque esta en el cole a tiempo completo me pongo al día a leer lo anterior y te envío por fin mi parte. MIL DISCIPULADOS CIELO
Aprovecho para comntarte que estamos organizando un concurso con kristen (Itsy) en su blog de Simplemente Kristen y en el mio de Los relatos secretos de Jud´It.
Nos harías publi? y ojala te animes a participar; hemos hehco algo diferente.
Un besazo guapísima y nos estamos leyendo
http://simplementekristen.blogspot.com/2011/09/escritoras-con-alma-y-los-relatos.html

Val Navás dijo...

Felicidades, wapaaaaaa, me alegro mucho por ti.

Besotesssssss

Unknown dijo...

Oh que genial Deborah. Felicidades querida!!!

Saludos~

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, esta si que es una estupenda noticia!!