martes, 18 de octubre de 2011

134. HADA FITIPALDI (Judith Romero Baeza)


 
HADA FITIPALDI (Judith Romero Baeza)

BIOGRAFÍA:

Judith nació en Murcia un día caluroso de 1986, en el seno de una familia repleta de amor. Está casada con Víctor, ese puerto seguro en muchos sentidos, y es mamá de Aitor y Jose que son sus lucecitas en esta vida. Estudió enfermería, después salud mental, y escribe porque le encanta.

Su papá, mamá y abuelos le contaron cuentos hasta engancharla por completo. Por eso tiene el sueño de que sus lectores lean las novelas que escribe con la voracidad que ella siempre ha disfrutado el apasionante mundo de la lectura.

Su predilección es la novela romántica, la fantástica y la policiaca. Si es todo agitado con doble de amor, mucho mejor. También le gusta bailar, cocinar y viajar a cualquier lugar que se le ponga por delante.

Sus libros publicados hasta el momento son: Besos voraces y otros peligros (2015), Oro, Reyes Magos I (2016), Con R de Rock (2018), Incienso, Reyes Magos II (2019) y El pegamento para los sueños rotos (2021).

Ha participado en muchos proyectos del blog Adictos a la escritura, que fue un estímulo estupendo en sus comienzos; también en varias antologías de El club de las escritoras, así como en la novela enlazada Hilo Rojo del destino, del mismo club. Forma parte de la antología Valientes de la editorial Dokusou, con el relato Momento; también de la antología 13 Almas y un corazón, con el relato La cueva del tesoro. 

REDES SOCIALES:

Facebook: Hada fitipaldi (Judith Romero): https://www.facebook.com/hada.fitipaldi

Instagram: @rombajudithromero: https://www.instagram.com/rombajudithromero/?hl=es 

Web: https://www.judithromeronovelaromantica.com/ç

Página de autora de amazon: amazon.com/author/judithromero

LIBROS PUBLICADOS:

BESOS VORACES Y OTROS PELIGROS (2015):

Basta un instante para cambiarlo todo, basta tu mirada para despertar mis recuerdos.

Roberto del Río es un prestigioso publicista al que la vida le sonríe. Ha conseguido todos sus deseos: una chica perfecta y elegante aceptada por su tradicional familia, un trabajo como creativo en Marea Alta, el dinero suficiente para lo que le apetece y un orden estricto que hace que todas las piezas encajen a la perfección. Pero una noche cualquiera, uno de los trozos del rompecabezas se sale de su lugar y el control que Roberto creía tener sobre su vida, se desmorona como un castillo de naipes.

Cristina Valero es una pelirroja fuerte y soñadora, acostumbrada a buscarse la vida. Le gusta pensar que los límites son plastilina y ella los puede empujar cuanto quiera. Junto con un amigo, monta una empresa de deportes de riesgo para compartir esa forma que tiene de ver el mundo. Lo que no imagina es que la búsqueda de un publicista que la promocione, la llevará al mocoso que bebía los vientos por ella hacía años. El hermano de su mejor amiga, Roberto del Río. Solo que cuando se vuelve a cruzar en su camino, Roberto no es ningún mocoso, sino un hombre alto y seguro que, con sus ojos oscuros, la irrita y le provoca el absurdo deseo de querer besarlo.

Cristina lo reta a que, si quiere hacer su campaña de publicidad, antes tendrá que saber qué son los deportes de riesgo. Así empezará una aventura para ambos, en la que aflorarán partes de sí mismos que no conocían. ¿Será capaz Roberto de quitarse la corbata y lanzarse al vacío?

Un reencuentro con su grupo de amigos. Una noticia inesperada. Una venganza en forma de secuestro. Unos besos que roban el aire.

ORO, REYES MAGOS I (2016): https://amzn.to/3wXXaRj

Quizá no lo sepas, pero los deseos se cumplen. Y no te lo debería contar, pero los Reyes Magos se encargan de ello. Puede que te hayan practicado un hechizo para que no te acuerdes de su existencia, nos lo hacen a todos, pero antes los recordabas a ellos, y también todo lo demás. Con Beatriz Bianchi ese hechizo nunca funcionó. Ella es una de esas personas que cree en los Reyes, en la magia y sobre todo en el amor. Ese que es fulgurante y rabiosamente real. Por eso le escribe una carta al Rey Melchor, su amor de la adolescencia, pidiéndole un beso de verdad. Solo uno. Lo que ella no imagina es que para alcanzar su deseo, primero probará el veneno en labios del enemigo, descubrirá un mundo nuevo lleno de contrastes, magia y peculiares seres, desentrañará crueles mentiras y tendrá que atravesar la temible Fortaleza. Un gran mal acecha en las sombras, esperando el mejor momento para acabar con el brillo de las estrellas del cielo. Y cuando estas se apaguen, será muy difícil satisfacer un anhelo. Por eso date prisa y busca un poco de polvo de los deseos de las brujas, pide con fuerza tu deseo y sóplalo al viento; pero ten en cuenta que es una sustancia muy difícil de conseguir y puede que al utilizarla, tengas que pagar un elevado precio.

CON R DE ROCK (2018): https://amzn.to/32eOGtM

Dicen que hay canciones que llegan hasta los huesos.

Dicen que hay dolores que no se olvidan.

Luces fuera... y las Charmed Bite comienzan a sonar.

¡Acompáñanos de gira con esta apasionante novela!

A la guitarra Alexia Lowe, más conocida como el hada del rock, vocalista y compositora de canciones que hablan de un amor en el que no cree.

Al bajo Niki Red, la abogada del diablo del grupo, una gata con ojos de miel a la que le gusta decir las cosas muy claras.

A la batería Gina Tatoo, la chica de los tatuajes, impulsiva, pero con un gran corazón; suele ser protagonista de escandalosos titulares.

Al saxofón y teclado Carol South, flower power donde las haya y filósofa empedernida del amor.

Todas ellas forman un explosivo grupo derock femenino, que se verá agitado por la aparición del nuevo fenómeno Youtuber: Con R de Rock. Una misteriosa banda de chicos que, sin desvelar su identidad, versiona a la perfección las canciones de las Charmed, y crearán una polémica difícil de obviar. No ayudará que su vocalista, Unai Velasco, tenga la voz más sexy y alucinante que Alexia ha escuchado en su vida. Ni que ambos amen la música por encima de todas las cosas.

Londres, París, Roma, Cracovia, Ámsterdam... ¿Nos vamos de gira con las Charmed Bite y Con R de Rock?

Un viaje en el que Unai peleará por defender a los que ama, Alexia aprenderá a sanar las profundas heridas que no dejan de sangrar, y todos descubrirán ese gran secreto que puede que no te hayan contado, ¿sabes cuál? #elamorexiste

INCIENSO, REYES MAGOS II (2019): https://amzn.to/3kP0CsJ

Gaia Kinov no sabe si ha hecho lo correcto al saltar por la ventana del colegio de magos, dejándolo todo atrás. Pero ahora que se ha encontrado con un brujo sexual de lo más apetecible que está en deuda con ella, y que su amiga Dragius se ha comprometido a ayudarla, su único objetivo es encontrar a sus hermanas, Juno y Alethea, y liberarlas al fin. Baltasar debería estar ayudando a restablecer el equilibrio del Pacto Sagrado, que Alexander rompió, para que todos los deseos de la humanidad se sigan cumpliendo. Tendría que cesar en la búsqueda inútil de su bruja. Pero los increíbles ojos bicolores de Gaia no dejan de colarse en sus sueños... y no son sueños agradables. Necesita encontrarla para saber qué ocurre y no dudará en utilizar todos los medios que estén a su alcance. Altair volverá a reencontrarse con el rey Gaspar y entre ellos saltarán las chispas de antaño, aunque solo el perdón podrá unirlos de nuevo. Juntos descubrirán que hay un traidor en el Consejo de Magos, y que quizá la Orden de Herodes no está tan muerta como todos creen. Una amenaza de incienso crece en la sombra, cobrándose cada vez más víctimas de la comunidad mágica. Todos van en busca de Berbiz para liberar el poder más magnífico que nadie haya visto jamás. Sin embargo, solo el que consiga completar la profecía de las tres lo logrará. Camina con cien ojos, guarda bien tus secretos, ten a mano tu espada y que el poder de las estrellas vaya contigo.

EL PEGAMENTO PARA LOS SUEÑOS ROTOS (2021): https://amzn.to/32gnZF5

A veces, la vida, te obliga a desprenderte. Alessa Caruso está a punto de cumplir su sueño: el oro del Campeonato Mundial de Esquí Alpino. Lleva toda la vida preparándose para ello y no le teme a nada. Sin embargo, una caída fatal antes de pasar por la línea de meta le dejará unos cuantos clavos en la pierna y una larga recuperación por delante. La Clínica de la Rosa, especializada en lesiones de deportistas de élite, parece el mejor sitio para su rehabilitación. Aunque Alessa odia al destino por la zancadilla que le ha puesto, entre las paredes de este bello caserío de la Toscana encontrará una ayuda inesperada: Luka Vasi, un futbolista que la saca de quicio. Entre caipiriñas, juegos de espías bajo la luna, siete sonrisas, desayunos crujientes y curas desquiciantes, ambos descubrirán que, en la vida, nada es lo que parece, ni siquiera aquellos a los que crees conocer. También que existe una fórmula secreta para fabricar el pegamento que necesitan para reeconstruirse. ¿Quieres conocerla?


3 comentarios :

Val Navás dijo...

Bienvenida, wapaaaaaaaaa, besos ;)

siria dijo...

Bienvenida Al Club. Bienvenida a esta familia! Yo tambien pensaba que ya eras socia xD Bueno asi es la vida inesperada como ella sola :)

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias chicas!! Y muchas gracias Dulce!!!!!!!!!!!! No sabes como me estoy riendo del gusto que me ha dado ver mi ficha (mi marido me mira raro, jeje). Eres un encanto y una dulzura!
Yo el sábado no sé como iré, pero también mido un metro ochenta, tengo el pelo largo muchas veces voy con trenza, de un color extraño entre el castaño, anaranjado y rubio y seguro que nos reconocemos! Besos guapetona!