martes, 11 de octubre de 2011

MI DIARIO (Relato dramático by D.C. López)

Lunes 11 de Abril del 2011.

Querido diario, una vez más acudo a ti para desahogarme y expresar el dolor que me corroe por dentro y que me desgarra el alma. Quisiera que llegara el día en el que pudiera escribir sobre tus blancas páginas bellos momentos, intensos y llenos de alegrías... Pero una vez más, es imposible.

Anoche volvió a suceder, eran ya más de las doce de la madrugada cuando él fue una vez más a buscarme, cómo últimamente suele hacer con más frecuencia de lo normal. Ya no sé que hacer para librarme de sus indeseadas caricias, de escuchar y soportar sus lascivas palabras que siempre me susurra cada vez que me toma sin mi consentimiento. Ya no sé que hacer, ni las lágrimas o mis súplicas consiguen persuadirle y hacerle cambiar de idea, nada funciona.

Por más que evito parecer atractiva, no hay manera de hacerle cambiar de idea. Ni las ropas de "abuela", ni el pelo despeinado o cualquier tipo de dejadez hacen que deje de verme como una mujer, como un juguete para su disfrute... nada consegue impedir esa extraña necesidad que siente por poseerme, aún sabiendo que eso está mal, que es incorrecto e inmoral. Nada.

Y yo sigo sin saber que hacer, tengo miedo de decírselo a mis padres, tengo temor y vergüenza por lo que ellos puedan llegar a pensar. Y tengo miedo de él, de que se enfade y no sólo abuse de mi joven cuerpo de tan sólo 16 años, sino que también llegue a maltratarme físicamente. Sólo en una ocasión llegó a pegarme y fue la primera vez que acudió a mi. No quiso aceptar un "No" como respuesta y después de aquella brutal paliza, decidí con provocarle más. Nunca más.

Ahora sólo espero que no descubra que cuento mis malas vivencias aquí, en este mar de palabras sangrantes y llenas de una dolorosa verdad... por que si lo llega a saber, temo por mi vida.

Aunque... ¿Que tipo de vida es esta donde tu propio hermano mayor abusa sexualmente de ti?.

3 comentarios :

Angy J. W. dijo...

Pobre chica... aunque su error es no decirselo a sus padres y simplemente dejarse :S

Nina Benedetta dijo...

Me gustó mucho Dulce, la ultima línea me erizó la piel. Estuvo muy bueno, hasta podría ser utilizado como publicidad contra el abuso hacia la mujer...
Un placer leerte como siempre!!

^_^

Frank dijo...

Magnifico relato! Llega al alma!!