domingo, 21 de agosto de 2011

REMINDERS OF INTEREST

He creado esta entrada para recordarles los proyectos del blog que están activos, así como el concurso que ayer se dió a conocer.

Comienzo con éste último, aquí os dejo el link para que os enteréis de lo que trata. Si te gusta la exitosa serie True Blood, ¿a que esperas para participar?:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/concurso-random-by-mi-otra-casa.html

También quisiera recordaros que todavía nadie se ha ofrecido a continuar la historia "Hilo Rojo Del Destino" que se está hilando entre todas aquellas socias que se han ofrecido ha hacerlo. Si quieres continuarla tú y formar parte de este proyecto, sólo tienes k hacérmelo saber dejándo un comentario en esta misma entrada. Aquí os dejo el enlace de lo que se ha escrito hasta ahora:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/4-fase-del-reto-tejiendo-un-cuento_21.html

Seguiré aprovechando esta entrada para recordarles que ya salió a la venta el libro de Antologia "Pasión de Medianoche". Aquí podéis informaros mejor:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/ya-puedes-hacerte-con-un-ejemplar-en.html

Y ya que estamos, os recuerdo también que podéis leeros la entrevista que me hizo VidaMía Santi para su revista V.I.D.A:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/open-publication-free-publishing-more.html

O si quieren pueden leerlo aquí mismo (es la entrevista original, sin recortes):

Antes de comenzar con la entrevista quiero decirte que te estoy muy agradecida por haber pensado en mi para hacerla y que me hace mucha ilusión esta propuesta. Así que, sin más dilación, comienzo!!!, jejeje:
 
Pregunta: Nombre o seudónimo:
 
Mi verdadero nombre es Daida y mi nick en la red es Dulce Cautiva (ya que mi primer libro se titula "Dulce Cautiverio"). Mis historias las firmo con el seudónimo D.C. López, que tiene doble significado. Por un lado podemos verlo como: D. por Dulce, C. por Cautiva y López es mi apellido; por otro lado también podemos darle el siguiente significado: D. por Daida, C. por Cristina (el nombre de mi única hija) y López como ya dije antes, por mi primer apellido.
 
Pregunta: Cuéntanos un poco de cómo te defines:
 
Me considero una mujer sencilla, para nada coqueta y en muchas ocasiones soñadora. Me gusta ayudar a los demás en lo que pueda, leer y leer sin importarme el tiempo dedicado ni la hora, y, cómo no, escribir también.
 
Pregunta: Como inicias con tu blog:
 
He de confesar que esta pregunta no la entendí muy bien y no sé exactamente a lo que se refiere. Si pregunta que es lo que hago todos los días cuando me pongo ante el PC, he de decir que lo primero que hago es entrar en mi escritorio para ver si tengo algún comentario. Luego los leo todos e intento responder a cada uno de ellos si se precisa. Luego entro en mi blog principal que es "El Club De Las Escritoras" y miro el Chat-box a ver si tengo algún comentario que leer. También procuro dejar un saludo para todos y cada uno de los bloggeros que pasan y dejan huella por allí y a través de este medio. Luego me dedico a mirar las últimas actualizaciones de los blogs que sigo y entro a comentar en aquellos que hicieron alguna entrada interesante. Ya por último me pongo a crear entradas con las cosas que quiero publicar, que pueden ser noticias frescas, actualizaciones de los proyectos que lleve entre manos y crear alguna ficha de socia si tengo alguna pendiente.
 
Si con esta pregunta te referías a por qué creé un blog como el de El club de las escritoras, te digo que fue por la siguiente razón. Como ya dije, me gusta mucho leer y un día, navegando en la red en busca de blogs donde descargarme libros me encontré con que muchos de ellos eran blogs de mujeres que como yo, tienen afición por escribir y por medio de ellos compartían sus escritos... entonces me dije: ¿Por que no reunir a todas ellas en un mismo blog y así darles a conocer?. Y de esta manera surgió la idea de crear el club que con tanto orgullo administro.
 
Pregunta: ¿Que libros has escrito?:
 
Terminados tengo tres, que son los que componen mi Saga "La Era De Los Vampiros". Y se titulan: 1%BA Dulce Cautiverio, el 2%BA Cautivada Por Un Vampiro y el 3%BA Amante Cautivo.
 
En proceso tengo una historia que se está escribiendo entre tres, Lighling, Nenina y yo. Se titula "Esclavos de las Sombras" y está teniendo mucha aceptación, aunque ahora mismo la tenemos un poco parada por falta de tiempo. Es difícil coincidir tres personas a la vez, pero cuando lo hacemos nos ponemos manos a la obra.
 
Y luego tengo varios relatos cortos y una mini historia titulada "Mía" de la que estoy muy orgullosa.
 
Aparte, he participado en la creación de la historia "Hilo Rojo Del Destino", que de momento sigue en proceso. Esta historia es fruto de un proyecto que yo misma organicé en mi blog del club y trata de escribir una historia entre todas las socias del club que quieran hacerlo. También tiene mucha aceptación, tanto en candidatas para elaborarlo como lectores.
 
Y ya por último añadir que tengo un relato romántico paranormal titulado "Giro Fortuito", donde los protagonistas son hombres lobo. Éste relato aparece en el libro de Antología "Pasión De Medianoche", otro de mis proyectos. En total son 21 relatos escritos entre varias socias del club y ya está a la venta en papel y en formato digital de manera gratuita.
 
Pregunta: Una de tus mayores satisfacciones:
 
Eso depende a lo que te refieras, a nivel personal podría decirte que mi mayor orgullo es mi hija Cristina. La quiero un montón y es lo más importante en mi vida... ¿que esperas que diga una madre sobre esto?, jejeje.
 
Y a lo referente a mi "vida" bloggera, decirte que estoy muy satisfecha de los libros que he escrito y de haber creado el blog "El Club De Las Escritoras" (y eso que administro muchos más, creo que unos 9 o así, jejeje).
 
Pregunta: ¿Cuál es tu pasión?.
 
Podría responderte que escribir, pero no sería del todo cierto, ya que mi mayor defecto es la impaciencia y me desespero mucho a la hora de escribir. Soy tan impaciente que no veo la hora de trasmitir lo que quiero decir y por eso muchas veces me salen escritos muy precipitados y el lector lo nota...
 
Así que, en verdad, me gusta más y siento mayor pasión por la lectura... adoro leer!, sumergirme en las páginas de una buena novela y devorarla de un tirón si puedo, jejeje.
 
Pregunta: ¿Cuales son tus blogs?.
 
Demasiados, jajaja. Es broma, en realidad estoy muy contenta con todos ellos y no pienso eliminar ninguno de ellos. ¿Empiezo a numerarlos?, pues tomen asiento!, jejeje:
 
La Era De Los Vampiros: Es un blog donde puedes encontrar y descargarte de manera gratuita una gran variedad de novelas románticas de vampiros.
 
Villa Vampiro: Es un blog creado para tod@s l@s amantes de los vampiros, ya que aquí puedes encontrar de todo un poco sobre estos maravillosos seres, desde imágenes, enlaces de películas y/o series, hasta videojuegos vampíricos...
 
Luego tenemos los tres blogs dedicados cada uno de ellos a cada libro que componen la Saga que escribí. Estos blogs reciben los mismo nombres que los libros (Dulce Cautiverio, Cautivada por un vampiro y Amante Cautivo).
 
Esclavos de las sombras: blog dedicado a la historia que se está escribiendo entre tres bloggeras: Nenina, Lighling y yo mismamente, jejeje.
 
Y ya por último (pero no menos importante), administro el blog: Al Diablo Bastardos!: blog creado entre tres amigas bloggeras (Razón y Locura, PoliSheddia_MondGirl y yo), donde se habla de la violencia de género, o sea, del maltrato a la mujer.
 
Bueno, creo que eso es todo. Decirte que me ha gustado bastante esta entrevista y que he disfrutado mucho contestándola. ¡No sabes la ilusión que me hizo tu sugerencia!, jejeje.
 
Me despido deseándote mucho éxitos con tu laboriosa y bella revista. Un saludo y hasta pronto!, muak!!!

Y eso es todo amig@s !. Gracias por todo!!!

6 comentarios :

Maga DeLin dijo...

Dulce!!

Te cuento que mi amiga Natalia, a la que le enviaste el libro que gané, compró la antología y me hizo el favor de comprar una para mí!!
Eso sí, cuando fui a consultar la compra me salía 12 dólares y cuando se hizo la tarjeta terminó costando 20 o.O
Como sea, en cuanto lo tenga en mis manos (mínimo 20 días hábiles) te cuento.

Besos!!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Hola Mi Dulce! He estado desaparecida por enfermedad, pues no pase por unas muy buenas estas vacaciones y bueno, ya empiezo a recuperarme... Así que me leere la historia de Hilo rojo para ponerme al tanto de lo que me he perdido a ver si me animo a continuarla...

Que tengas una linda noche! Besos!

Susan.

Anna dijo...

Hola!!

Yo estoy esperando que llegue la tarjeta de crédito que saqué hace poquito para poder comprarlo, entre otros libros, porque el envío sale más económico encargando todos juntos.

Besos =)

Marisela dijo...

Hola, mi nombre es Mari y en internet firmo Eme-san o M-san.
He encontrado tu blog y me parece muy interesante que escritoras-blogueras se unan.
Me gusta escribir y actualmente estoy desarrollando una Blog-novela llamada "Engendrando el Amanecer"
La estoy subiendo en este blog http://novela-msan.blogspot.com/p/inicio.html y en DeviantART http://eme-san.deviantart.com/gallery/30454385

Espero que puedas pasarte por ahí.

Este es mi blog personal http://latorredelermitao.blogspot.com/

Déborah F. Muñoz dijo...

esta semana está complicada, así que no sé si podré continuar la historia...

Angy J. W. dijo...

Hola, no se si ha salido mi anterior comentario, creo que se ha borrado. Pero si te sale, borra este xD Creo que era algo así:
Ya he encargado el libro, que ganitas de que llegue!! :D a lo mejor me animo a hacerle una reseña, pero con antologías es un poco difícil. Ahora voy a ponerme al día con Hilo rojo del destino y si se me ocurre algo ya te cuento. Se que estos días estoy perdida, es que estoy de vacaciones y solo puedo acceder a internet de vez en cuando.