sábado, 19 de mayo de 2012

10 RAZONES PARA LEER ANHELO ETERNO, BY KELLY DREAMS


A LA VENTA EL 5 DE JUNIO

EN LULU.COM Y AMAZON

10 RAZONES para leerse Anhelo Eterno.

1. Lyon se limitó a mirarlo de arriba abajo y chasqueó la lengua.

—Argg, el matrimonio os vuelve tontos —aseguró con un profundo suspiro—. Que los dioses me aparten de un mal semejante.

2. —Supongo que si ha de iniciarse un nuevo apocalipsis, qué mejor que hacerlo nosotros mismos, ¿huh?

3. —Soy tu esposa, pedazo neandertal, no un intruso al que puedas zarandear —señaló su brazo con un gesto de la barbilla—. Vuelve a tratarme así y la próxima vez te arrancaré la piel a mordiscos.

4. —¿Haces esto muy a menudo? —preguntó con genuina curiosidad.

Dryah se volvió hacia ella, su pelo resbalando suelto por sus hombros, los ojos azules le brillaban más que de costumbre.

—No me gusta intervenir en la vida de los demás —aceptó con total sinceridad—, a no ser que sea parte de su destino, el que lo haga.

5. —Oh, vamos, ni siquiera eres capaz de leer un plano y esperas entender un cuadro eléctrico —le decía la chica a su lado—, te has cargado la tubería que estaba bien, el baño sigue pareciendo una piscina.

6. Shayler se volvió hacia él, encontrando su mirada.

—No puedo hacer nada hasta que alguno de ellos intervenga directamente y rompa las reglas —respondió con un cansado suspiro—. Mientras sus decisiones estén en manos del destino y el libre albedrío guíe los pasos de las pobres almas que están atadas a él, no se habrá quebrado ninguna regla.

7. —¿El qué? ¿Hacer la cena? ¿Intentar ser amable y no pegarte otro tiro? Soy imbécil, es genético, pero por suerte toda mi familia se ha extinguido, con lo que imagino que ese defecto morirá conmigo en —miró su reloj, que marcaba también la fecha—, menos de lo que canta un gallo.

8. —Aprovecha el tiempo que tengas con ella al máximo, Lyonel, por que cuando ya no esté, eso será todo lo que te quede.

9. Shayler esbozó una perezosa sonrisa.

—¿Desde cuándo se me pide permiso o consejo para hacer cosas estúpidas? —se burló—. No es como si todos fuerais hombres adultos, con experiencia y una perspectiva de la vida común. La idiotez, la locura, el extremismo y algún adjetivo más que ahora no puedo precisar, están en el menú de todos los días.

10. Ella le desarmaba con sus palabras, con sus acciones, conseguía que hiciese las cosas más estúpidas, le llevaba a la locura en un tiempo récord y había sido la única que verdaderamente había tocado su alma.

—Aria —susurró su nombre, tomó su boca e imprimió en ese beso todo lo que no podía decirle con palabras.

Le haría el amor, la amaría hasta que sus cuerpos estuviesen demasiado cansados y saciados para moverse. Sí, sólo por esta vez, la amaría completamente.

2 comentarios :

Bam dijo...

No conocía este libro pero con las razones me has convencido n.n
Besos!

Raquel Campos dijo...

Muy buenas razones para leerlo!!!