Booktrailer


sábado, 26 de mayo de 2012

194. JENNIEH

Hola a tod@s!, como estaréis viendo, hoy vengo una vez más con la presentación de la nueva socia del club que es nada más ni nada menos que:


JENNIEH

Que yo tenga constancia, solamente tiene un blog y es el siguiente:



En dicho blog publica sus escritos, que de momento son dos relatos divididos en varias partes:

-“Destino”, el primer relato publicado y consta de tres partes:



-"Nuevas oportunidades", relato dividido en cinco partes:

 


Argumento:

¿Qué harías si el pasado llegara justo en el momento que pensabas tener tu futuro resuelto?
Luego que Antonio decidiera estar junto a Elena un reencuentro remueve todo lo que había conseguido hasta ese momento. El pasado trae dolorosos recuerdos, los que sin duda hacen que cuestione las decisiones que tomó hasta ese entonces.

Cuando, Catalina, la mujer que ha amado durante muchos años, pasa indiferente ante él sus pensamientos se centran en  conseguir su perdón, y en ningún momento pierde la esperanza de estar frente a una concesión que la vida le ha dado.

Esta es una historia de segundas oportunidades, de perdón y sobre todo de amor; el que muchas veces nos permite estar en pie, curando heridas, y enseñándonos todo lo que encierra el hecho de amar.

-Y en Junio comenzará a publicar "La verdad de una mentira". Aquí os dejo el argumento para que sepan sobre qué tratará:

Argumento:

¿Qué estas dispuesta a hacer para estar junto a la persona que amas?

Julia, tenía la esperanza encontrarse con el hombre que con una sola intervención en su vida la había cambiado de manera radical. Sus palabras hacían eco todo el tiempo, sin saber que un día aquel hombre tendría que aplicarlas rigurosamente.

Un accidente permite que pueda verle, pero una confusión la obliga a mantener una mentira la cual sostiene durante un tiempo, pero el miedo a ser rechazada por el engaño en que mantuvo a Gerardo hace que ella huya sin mayor explicación.

La llegada continua de ramos de flores hacen que recuerde un encargo de Gerardo, angustiada decide contar a su madre todo lo que hizo para acompañarlo. Los consejos que recibe permiten que descubra una conexión entre ambos hechos.

6 comentarios :

Loky dijo...

Bienvenida al club!

RaeCJ dijo...

Bienvenida al club!!!
Te sigo, en cuanto pueda me pongo al día con tus historias!!
Besos!!!

Anna Soler dijo...

bienvenida al club.
me paso por tu blog
besos dulce

popcorn dijo...

¡bienveniida! :D

Jennieh dijo...

Gracias, por su bienenida. Estoy feliz de pertenecer a este club.

Me alegra poder conocer más personas, espero contactarme con un ustedes y conocerlas, además de lo que escriben.

También deseo agradecerle a Dulce Cautiva por este espacio y su gestión para incorporarme al club, la ficha me gustó demasiado; quedó linda ¡verdad!.

Lo que lamento es presentarme un poco tarde, porque recién he llegado a casa y el día ha estado lluvioso por acá.

Bien, para finalizar deseo extenderles una invatación a todas para que visiten mi blog y me den sus opiniones para ir mejorando.

Deseo que se encuentren bien y disfruten de este fin de semana.

Besos a todas.

May R Ayamonte dijo...

Bienvenida cielo!