Booktrailer


miércoles, 30 de mayo de 2012

NOVEDADES A MANOS DE NUESTRA COMPI NIKTA

La primera novedad, y no por ello la más importante, es que acaba de crear un blog y es el siguiente:

http://4.bp.blogspot.com/-AxYV6zIe2lY/T8S0a--KsmI/AAAAAAAAI0A/t7EtwiMqH0k/s758/Leila%2BMil%25C3%25A0.jpg


Y la última de ellas es que... ¡Al fin tiene la portada de su nueva novela!, ¡miren que preciosidad!:



Argumento:

En esta segunda entrega de la saga todo se complica. Los Del Fuego están estrechando el lazo y la guerra entre lobos y humanos cada vez parece más inevitable.

Esta vez su atención se centra en los licántropos y sobretodo en Ione, una chica dulce y sumisa que fue transformada sin consentimiento de forma violenta y sangrienta. Lo que estos no esperaban es que la vida de ella se vea ligada al mayor de los Lunitari.

Terence, ya no esperaba nada de la vida, cada día más apático y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas descubrirá que cuando estaba apunto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es lo impulsan a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser él mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperando toda su vida.

Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y demasiados problemas del pasado persiguiéndolos a demás de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos. Por lo que no será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharan con sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo y así enfrentarse con esta nueva amenaza mientras que Víctor parece obsesionarse cada vez más con la venganza y la muerte.

Dennis no deja de soñar con una desconocida y Jasper cada vez se siente más perdido al no poder mantener su familia unida, ya que hasta Yuna parece empezar a esconderle cosas...

Conoceréis a nuevos personajes y vibrareis con sus experiencias y vivencias. Una segunda entrega cargada de emoción, nuevas intrigas, pasiones y dolor. Una caída trepidante hacia el mundo de las emociones donde nada queda al azar.

La amenaza sigue abierta, y Yuna sigue siendo el objeto de deseo de toda esa ambición.

¿Podrán Terence e Ione superar sus temores? ¿Conseguirá Yuna poner fin a esa locura? ¿Será capaz Jasper de conservar la cordura? Demasiadas intrigas y secretos empiezan a colapsar la vida de los Lunitari.

La paz pende de un hilo y Cool esta dispuesto a salirse con la suya.

La trama continúa y la historia va profundizando de un modo completamente distinto al primer libro, no dejes de perdértela: Violencia, amor, sexo, acción y ambición en una combinación explosiva de dolor y perdón...


¡Saludos y feliz Miércoles!

6 comentarios :

Kelly Dreams dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Ya me he pasado por el blog, el cual ha quedado realmente bien.

Le deseo muchos éxitos con la segunda entrega de su saga Lobo.

Nikta dijo...

¡¡Muchas gracias!! XD

popcorn dijo...

Que buenisima portada :D, a ver si me paso luego por el blog ;)

RaeCJ dijo...

Me paso a visitar el blog!!!

Citu dijo...

Suerte con el libro va ser genial

vampiresa dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!!

Ahora me pasare. tiene una pinta espectacular.

Mordiskos vampi