martes, 29 de mayo de 2012

BOOKTRAILER DE "FEMENINO SINGULAR"


Tenéis de tiempo hasta el 6 de junio para comprar en preorder Femenino Singular, una antología romántica y solidaria (2€ por ejemplar vendido van a la Asociación Española Contra el Cáncer) en la encontraréis romance para todos los gustos: chic lit, contemporánea,histórica, juvenil, paranormal y erótica.

Os dejo pues, las primeras líneas de uno de los relatos que componen este fantástico libro, el que pertenece a nuestra compi Olga Salar (Lunera).

  El corazón de una dama.

Lady Sarah Danvers estaba más que molesta, ¡estaba furiosa! Su madre no había creído en su malestar cuando se había fingido enferma y ahí estaba ella, de nuevo en uno de los bailes más abarrotados de la temporada, cuando hubiera preferido encontrarse en su casa o, si no, lo más lejos posible de cierto marqués prepotente, borde y terriblemente atractivo que rondaba por el salón.

Llevaba dos semanas alerta de no tropezarse con él, prácticamente desde que este había regresado a Inglaterra tras su largo viaje por el continente, y para ello había tenido que fingir más jaquecas que en toda su vida. Su madre ya estaba contemplando la idea de mandar llamar al médico de la familia para que certificara que no estaba fingiendo y poder así seguir arrastrándola de baile en baile, a la caza del marido perfecto.

Lo más extraño era que Sarah nunca evitaba enfrentarse a los problemas, más bien se lanzaba a ellos directamente, pero Matthew era la excepción que confirmaba cualquier regla. Ya había sufrido un buen escarmiento por ser demasiado valiente con él, o temeraria, según quién juzgara el hecho. Todo lo que tenía que ver con ese hombre quedaba en un plano distinto al habitual, en el que Lady Sarah Danvers, la mujer más valiente y decidida entre las mujeres casaderas de la sociedad londinense pasaba a esconderse tras los pilares que adornaban los salones más concurridos de la temporada y rezaba para no tener que verse frente a frente con él.

1 comentarios :

May R Ayamonte dijo...

Bienvenida!!! Me han llamado mucho sus novelas, voy a ver mas cositas sobre la ultima.
Un beso!