Booktrailer


viernes, 25 de mayo de 2012

193. JESSICA BONET IGLESIA

Hola a tod@s!, aquí les dejo la ficha de socia de la nueva integrante del club, ella es:


JESSICA BONET IGLESIA

En total tiene unos cuatro blogs, y en este publica una Saga que recién ha comenzado:


Y el primer libro se titula "El Comienzo" y aquí os dejo el prólogo:

Prólogo

Ya era verano con lo cual ya había pasado un año y dos meses desde que me fuí de Raloddene y  me mudé a Scadale, salí de una insignifiante ciudad para vivir en otra que ni si quiera salía en los mapas de carreteras.Faltaba muy poco para mi cumpleaños, pero no sé si lo celebraría.

Estaba en la piscina con Itzer, Nathan, Kyle, Peter, Asrael, Nina y Beca; mis amigos. Mientras ellos estaban dándose un baño Itzer y yo hablabamos en las toallas.

-Bueno...¿y que tal todo?- le pregunté.
-Bien, va a venir Hanna, una amiga mía...no te importa  ¿verdad?
- ¡ No! en absoluto, cuantos más mejor- le dije con una sonrisita.

En ese momento llegó Hanna, era guapa, pelo negro, media melena, ojos marrones, estatura normal, una sonrisa muy bonita y no era ni delgada ni regordita, era perfecta.Tenía ganas de conocerla y saber como era, parecía maja.

- Hola- saludó con una leve sonrisa.
- Hola Hanna- respondió mi amigo- Esta es Juliet, Juliet esta es Hanna.
- Hola Hanna...- dije con voz temblorosa.
- Hola Juliet, eres una chica muy guapa.- dije ella intentando ser amable.
- Gracias, tú también- me sonrrojé al ver que muchas de las personas allí presentes nos miraban estrañados.
- Vamos a darnos un baño, tu novio esta allí Hanna- dijo Itzer con una sonrisa juguetona.
- Asrael, ya he llegado- aclamó.

No sabía que Asrael tuviera novia, ni sabía que fuera Hanna y tampoco sabía que Hanna existía. Decidí darme un baño y simplemente pasarlo bien. Cuando salí a la toalla con todos mis amigos, nos quedamos mirando para la parte norte de la piscina, donde estaban los populares. Allí estaban Daniel, Jamie, Mary, Florence y Amber. Daniel era el novio de Mary; Jamie era el novio de Florence, cosa que a mi no me agradaba demasiado ya que a mí me gustaba él; y Amber que era muy mala persona y no tenía pareja.

- Ahí están, los pijos de pijolandia en una piscina pública, pobrecitos deben de estar aterrados- dijo Peter bromeando.
- Cállate. Te pueden oír.- gruñó Kyle.
- Y que más dá. ¿ Acaso no puedo hablar?- replicó él.
- ¡Callaos! No empeceis- dije yo.
- Vale...- respondieron al unísono.

Después de varios chapuzones y unas cuantas jugadas al póker se fue haciendo tarde.

- Será mejor que nos vallamos...se hace tarde y la piscina va a cerrar- dijo Nathan.
- Sí- le apoyé.

Todos mis amigos se fueron a sus casas menos Nathan, que se empeñaba en acompañarme, al cual le dejé venir.

- ¿Qué haría yo sin ti?- dije al fin.
- No lo sé, supongo que nada- dijo tímidamente.
- ¡ Exacto! Eres muy especial para mí, eres mi mejor amigo y te quiero mucho...- le respondí cariñosamente.
- Y tú lo eres para mí- dijo él.
- ¡Lo sé!- me metí con él y se quedó con cara seria, por lo que añadí- ¡ Anda, dame un abrazo tonto!

Y nos abrazamos durante unos minutos, parados en medio de la calle. En ese momento me acordé de cuando estabamos juntos, de cuando estabamos saliendo.

- He estado pensando...¿ Y si no hubieramos estado juntos?- dije triste- ¿ Seríamos amigos?
- Probablemente no...¿ Por qué?- dijo muy serio.
- No sé...me vino a la mente, pero me alegro de que eso no pasara- sonreí animada.
- Y yo...
- Bueno, será mejor que suba ya para casa.
- Sí, adiós.
- Adiós- y subí para casa.

Pronto llego mi cumpleaños, tal y como yo sabía, era de esperar que no lo celebrase. No fue como yo esperaba...mis dulces dieciseís eran algo normal, como un día de sol en verano.

Ya estabamos llegando a primeros de Septiembre, el instituto estaba a la vuelta de la esquina. Ya iba a llegar el primer día de clase, la presentación, donde me encontraría con todos y con Hanna, la cual se había cambiado de instituto para estar conmigo. Después de aquel día en la piscina, Hanna y yo nos hicimos muy amigas, mejores amigas. Ahora tenía un mejor amigo y una mejor amiga, cosa que me gustaba ya que con Hanna podría hablar más sobre chicos y con Nathan sobre chicos y otras cosas.

Aquí os dejo el link del primer capítulo:


Luego, tiene otro blog donde publica su historia "Un Baile Bajo La Lluvia":


Aquí os dejo la introducción de la misma, para que vayan haciéndose una idea de lo que trata dicha historia:

Introducción

Hola me llamo Aria, Ari para mis amigos. Vivo en Salou, Barcelona; pero no por mucho tiempo. Me voy a mudar, ¿a dónde? no lo sé. Mi hermano Neithan es el que ha decidido el lugar en el que vamos a vivir. Necesitamos cambiar de aires, aquí todo nos recuerda a nuestra familia. Mi familia estaba muy unida hasta que mi madre nos abandonó y empezó el conflicto entre mis tíos y mis abuelos, junto con la ausencia de mi padre. Por cierto, tengo quince años, camino de los dieciséis.
 
Bueno, sobre mí: soy bajita, delgada, mi pelo es un rubio oscuro son destellos dorados y mis ojos son verdes con pequeñas motas de color avellana. En cuanto a mi personalidad, soy tímida con la gente nueva pero una vez que los conozco me suelto un poco más y cuando ya son mis amigos soy simplemente yo misma. También dicen mis amigos que soy simpática, graciosa, dulce y muy cariñosa, que es sacar un sonrisa de mi boca y inundar la tierra de felicidad y alegría, cosa que yo nunca me he terminado de creer. Pero como todos los demás también tengo mi parte malvada, me cabreo a menudo por muchas cosas, suelo extresarme por los estudios y también odio mucho, corrijo, muchísimo que una persona me diga una cosa y a la mínima sugerencia cambie de opinión.
 
Bueno y ya no hablemos de mi vida amorosa porque casi no tengo ninguna, malamente he estado con tres o cuatro chicos, saliendo claro. El último chico con el que he salido se llamaba Gabe Peterson, un rubio con media melena y los ojos color avellana, se podría decir que casi beige y con unos brazos y un pecho increiblemente perfectos, era la envidia de todos los chicos del instituto; el capitán del equipo de fútbol y era de Inglaterra. Pero lo dejamos hace tres semanas en cuanto supo que yo me iba a ir de Salou. Me dejó por Deborah, la rubia despampanante de segundo curso. Los estudios ocupan gran parte de mi vida y de mi tiempo por eso saco buenas notas y soy bastante lista, nunca he bajado de un notable, en mi vida.
 
La verdad es que mi vida se puede resumir en dos simples palabras: monótona y aburrida.
 

Pronto cambiará mi vida, pronto seré alguien, tecnicamente la misma, en un sitio nuevo. Por cierto, me gusta escribir, leer, dibujar, diseñar, coser, peinar, cantar, bailar, actuar... etc; todo lo que sea divertido. Algo que nunca he intentado es hacer saltos con la Bmx o con el skate, algún día lo haré, cuando alguien me enseñe.
 
Mi mejor amiga Skye, es bajita como yo, tiene el pelo negro como el azabache y los ojos marrones, es lista, divertida, cariñosa, un poco tímida y reservada, pero aún así perfecta. Está saliendo con el segundo chico más guapo del instituto, James; el primero es Gabe, que ahora está con Deborah. James es alto y musculoso, con el pelo corto moreno y sus despampanates ojos azules. Listo, atlético, guapo, divertido, cariñoso...un sueño echo realidad.
 
Ninguno de mis amigos me ha dicho nada sobre mi escapada, nadie a comentado nada, ni siquiera me han preguntado si de verdad quiero irme. Por un lado, creo que si no me preguntan es que no les importo demasiado; por otro, me alegro de que no me hagan entrevistas completas de a donde voy o porqué. Lo único que sé es que son mis amigos y los voy a echar de menos, espero que ellos también a mi.
 
Mañana será un nuevo día, las cajas de la mudanza ya están en la puerta y otras tantas en correos, de camino a mi nuevo hogar. Solo espero que mi nueva vida sea mejor que lo que he vivido hasta ahora, por eso me voy. Mañana, mi último día en el instituto de Salou, mi último día aquí, mi último momento, mi última oportunidad.

Y aquí pueden leerse el primer capítulo:


Y ya por último, decirles sobre los otros dos blogs, que en uno de ellos publica pequeños relatos que se le van ocurriendo a lo largo del dia y en el otro reflexiones y cosas que le pasan por la cabeza:

6 comentarios :

Nikta dijo...

¡¡Bienvenida!!

Jessica Bonet Iglesias dijo...

Gracias :) Espero que os gusten mucho y que este blog siga siendo asi de especial♥

May R Ayamonte dijo...

Bienvenida al club!!! Tiene una pinta genial lo que está escribiendo!
Me gusta la nueva cabecera del blog, es muy chula^^

Samantha dijo...

Bienvenida Jessica!

popcorn dijo...

¡BIENVENIDA! :)

RaeCJ dijo...

bienvenida al club!!!!