jueves, 27 de noviembre de 2014

RESEÑA "EN TU PIEL" - LISA RENEE JONES (Ediciones Urano - Sombras)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh26qvOI_SsScSSxT88ON5b2CV9_-vS4Qxz8P2joFWHOj33DQ1Vy-l-tVOPOu-SGtlNA2fOimLt6XtlwtjodkiY8nXzrK46o3I-rkTZcuRVjCH3W8Zyv1ngCnVd3p49rGnqEZM_WJx0Erk/s1600/41i4XdWL2sL._.jpg
Autora: Lisa Renee Jones 

Editorial: Sombras Hot

Género: Erótico  

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 320

ISBN: 978-84-15955-01-6 

Sinopsis:

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. 

Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

SOBRE LA AUTORA:

http://www.lisareneejones.com/wp-content/uploads/2012/12/Lisa-Renee-Jones-Headshot-275.jpgAntes de realizar su sueño de convertirse en una escritora, Lisa Renee Jones gestionaba (y era propietaria) una agencia de empleo en varios estados, con ‘ventas’ de hasta dieciséis millones al año. Ella fue reconocida por muchas publicaciones, incluyendo la prestigiosa revista Entrepreneur. En 2003, vendió su negocio para centrarse a tiempo completo en su escritura. Desde entonces, ella ha vendido libros a cuatro grandes editoriales en múltiples géneros.

New York Times y EE.UU. Hoy autor superventas Lisa Renee Jones es el autor de la aclamada TRILOGÍA DEL REVÉS que ha vendido a más de diez países para su traducción con las negociaciones en curso para más , y ahora ha sido opcionado por STARZ Red de la televisión por cable mostrar , a ser producido por Suzanne Todd ( Alice in Wonderland ) .

Desde el inicio de su carrera editorial en 2007 , Lisa ha publicado más de 30 libros con editoriales como Simon and Schuster, Avon , Kensington , Arlequín, NAL, Berkley y Elloras Cueva , así como la elaboración de una carrera exitosa indie . Lista de libros dice que Jones suspenso realmente arde con una energía similar a los cuentos del FBI con un toque paranormal por Julie Garwood o Suzanne Brockmann.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque no destaque en originalidad, está bien. Y el título, me parece muy acertado.

Con respecto a la pluma de la autora, deciros que su narración es sencilla y fluida; sabe crear un ambiente adecuado e idóneo para captar y enganchar al lector.

Antes de hablaros de la trama de "En tu piel", deciros que es una novela que se basa principalmente en el misterio, si obviar el erotismo que también está muy presente.

Bien, pues tenemos a Sara, una joven profesora de instituto cuya vocación frustrada es el mundo del arte. Su mejor amiga, Ella, es la propietaria de unos guardamuebles y, antes de emprender una nueva vida junto a su pareja, deja a Sara encargada de su cuidado. Un día, nuestra prota se topa con unos diarios, con unos relatos íntimos, sensuales y oscuros en su interior. La mujer, intrigada tras leer la última entrada que queda inconclusa, se pone a investigar sobre la vida de la protagonista de dicho diario: Rebecca, una mujer que del día a la noche, desapareció así sin más.

La única pista fiable es el lugar de trabajo de dicha desaparecida, una galería de arte. Así que Sara decide acercarse en persona para descubrir qué ha pasado con la mujer del diario.

Allí conocerá a dos hombres, Mark y Chris; Mark es el dueño de la galería, un hombre tremendamente atractivo, controlador y frío como el hielo. Y Chris, un pintor con mucho carisma, también atractivo, tierno, pero algo bipolar.

Sara sospecha que alguno de ellos puede ser el hombre que menciona Rebecca. Por esa razón Sara desconfía de ambos y decide ir con cuidado con ellos.

Y mientras dura el proceso de investigación, la mujer va descubriendo poquito a poco, que quizás se parece más a Rebecca de lo que hubiera deseado y/o esperado.

Como ven, es un libro cargado de secretos, misterios y erotismo, formando así un cóctel explosivo que garantiza una excelente y entretenida lectura.

Así que, si es esto lo que andan buscando, ¡no hace falta que lo sigan haciendo ya que aquí tienen una buena opción!

*Punto negativo: que el final es abierto, ya que hay continuación.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

 
¡Saludos!

2 comentarios :

Nuria Lourdes dijo...

Excelente! Gracias por informarnos y ayudarnos.
Besitos y cariños desde Perú.

Libertad Bergeron Galeano dijo...

Sigo tu blog, ¿Me sigues? Por favor, me haría mucha ilusión. http://teregalomiutopia.blogspot.com/
Besos!