lunes, 17 de noviembre de 2014

RESEÑA "LOS HERMANOS TASKILL III: MARGARET, LA JEZABEL DE LAS HIGHLANDS" - SASKIA WALKER (Editorial Esencia)

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/80/9788408131380.jpgTítulo: Margaret La jezabel de las Highlands 

Autora: Saskia Walker 

Fecha de edición: septiembre de 2.014 

Editorial: Esencia 

Encuadernación: Tapas blandas 

Páginas: 320 

Precio: 16,90 € 

Género: Romance histórico - Novela erótica 

Saga: Los hermanos Taskill 3/3 



3. Margaret La jezabel de las Highland 

Argumento:

Maisie Taskill nunca había necesitado un héroe tanto como en ese momento; acosada por su benefactor, consigue pasaje en un barco que la lleve a su Escocia natal. A cambio le ofrece al capitán escocés Roderick Cameeron lo único que posee: su virginidad. Maisie se rinde ante él buscando su protección, pero a medida que su atracción inicial se convierte en un deseo obsesivo, un poder devastador se despierta en su interior. El viaje no es fácil ni placentero, y Maisie se ve obligada a mantener su identidad en secreto para no provocar más descontento entre la supersticiosa tripulación. Con el poderoso tutor de la joven pisándoles los talones, Roderick debe mantener la nave fuera del alcance de los cañones de la Marina británica antes de que la seductora bruja que lleva a bordo provoque un motín. Y aunque cree que está al mando de la nave, el destino le tiene preparada una sorpresa.
Enlace de compra:

http://www.planetadelibros.com/los-hermanos-taskill-margaret-la-jezabel-de-las-highlands-libro-156614.html

SOBRE LA AUTORA:

Saskia WalkerAutora inglesa, Saskia Walker es conocida por sus novelas eróticas y románticas. Walker ha participado en numerosas antologías y ha ganado premios como el Passionate Plume.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, al igual que ocurre a mi parecer con los anteriores libros de esta trilogía, no me convence del todo, creo que otra menos "oscura/negra", hubiera quedado mejor. Sin embargo, reconozco una vez más, que el título sí es el más adecuado.

Sobre la pluma de esta autora a la que ya he tenido anteriormente el placer de leer, he de decir que me sigue gustando mucho. No se explaya en las descripciones, no abusa de la prosa ni de los diálogos. Digamos, que narra en su justa medida. Y una vez más, no me ha defraudado.

Antes de comentaros por encima algo sobre la trama del libro, os aclararé que esta historia, al igual que ocurre con los anteriores libros de esta saga, toca muchos géneros: el erotismo, el romance histórico y la fantasía (magia). En esta ocasión, esta historia en la que la protagonista es Maisie, supone el punto y final de la serie Los hermanos Taskill, libros que se caracterizan por su alto contenido erótico y la mezcla de magia y romance.

Ahora sí, con respecto a la trama, deciros que no hay mucho más que contar a lo que ya nos relata el argumento del libro. Tenemos a Margaret, una preciosa jovencita que, tras el acoso de su tutor, decide huir a Escocia en busca de sus hermanos, hermanos que lleva años sin ver. Para ello, decide embarcarse en un navío que lleva ese destino. 

Es ahí cuando entra en acción el prota, Roderick, que es nada más ni menos que el capitán de dicho barco. Un apuesto hombre de mar, que accede a llevarla con él, tras conocer la moneda de pago que la joven le ofrece: su virginidad.

Indudablemente, la pasión pronto estalla entre los dos, llevándolos a ambos a otro plano, al amoroso.

Durante el viaje, se forja entre ellos una conexión única, insuperable e imposible de ignorar. Aunque, debido a la naturaleza "mágica" de Maisie, la relación entre ellos dos se vuelve algo complicada ya que la tripulación temerosos de tener a bordo una bruja, se ponen contra ella. Y, por lo tanto, ponen al capitán entre la espada y la pared: ella, la mujer que le ha robado el corazón, o su fiel tripulación con la que tantas aventuras y azañas ha compartido durante años...

Y si a todo esto le sumamos que el tutor obsesionado por la muchacha, mueve cielo y tierra para recuperarla, tenemos una historia entretenida, fogosa y movidita, entre manos.

Así que, si es esto lo que buscáis y además os habéis leído los anteriores libros y queréis ver el reencuentro de estos apasionados hermanos, ¡tenéis que darle una oportunidad a esta novela!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

0 comentarios :