Booktrailer


domingo, 9 de noviembre de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI AMBER LAKE:

Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios.
 
Animada por su amiga Teresa, contesta a un anuncio en el que solicitan una acompañante para un invidente durante los meses de verano.
 
Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia.
 
Luis se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un justo castigo. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo sin querer ver a nadie.
 
Por esa razón, rechaza desde el principio la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que ella le despierta.

Amber Lake continúa sorprendiendo a sus lectores, manteniéndoles en vilo con una trama estremecedora y cargada de pasión.

 
Su exquisita pluma conmoverá hasta al más impasible. 

Links de compra:

Amazon:


Tienda Creadores de Sueños:


iTunes:


Google Play:


Kobobooks:


¡Saludos!

4 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Me encanta la trama, ahora me paso a comprarla!!

Besos!!

Elizabeth Urian dijo...

Ya lo había visto por la red. Es interesante y tal vez nos hagamos con él.
De todos modos, mucha suerte para Amber.

AMBER LAKE dijo...

Muchas gracias por dedicar este espacio a mi novela, Dulce. Un abrazo

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Es un argumento fresco y original.
¡Estoy deseando leerla!