jueves, 6 de noviembre de 2014

RESEÑA "LA DECISIÓN DE OLIVIA" - M. LEIGHTON (Editorial Pàmies)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi22tqtDtCqaKLqOMFWClbfR0jinK-zIF13yCa6aLgbVY7MoHn_HykG9LW0J4QOgWF1XaiFnyVkYTUxJdJ-sFP-Sy1fG12ZaWNfFSHwlaEWSTBRvB7oSQZtq-qnDyCNlDkBaUFSpDP1UrG9/s1600/La-decision-de-Olivia-M-Leighton-portada.jpgTítulo: La decisión de Olivia 

Autora: M. Leighton 

Editorial: Pámies 

Saga: Libro 1 de una trilogía

Páginas: 288 

Precio: 17.95€

Argumento:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?

SOBRE LA AUTORA:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-e1Rq4qIRI6Y18NdG_dj75vE41WonmSCyRwjlJWcu79I3JdXDg5V6qKXOxp-R8KsJ0Hs58L6RI0MPiDJqf52mx225Ze3qNts9ExGUrNtsEJzptJSHLYUxPzqiVz49ST8LcwJgtHfY_w/s1600/unademagiaporfavor-ebook-LIBRO-La-decision-de-Olivia-M-Leighton-autora.jpgEs una autora norteamericana de novelas románticas.

Nació y creció en los Estados Unidos, y ha vivido en varios de los fabulosos cincuenta estados. Aunque actualmente vive en el sur profundo, pasó gran parte de su infancia en el norte y espera volver algún día.

Sitio web oficial: http://mleightonbooks.blogspot.com/

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque no es nada del otro mundo, me gusta y la considero idónea, al igual que opino sobre el título.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía y acabo de conocer, deciros que narra muy bien, de una manera muy sencilla, facilitando así la lectura de sus escritos. No es de la que se enrrolla o se explaya demasiado en descripciones.

Sobre la trama del libro, poco más hay que añadir a lo que ya nos cuenta de por sí el argumento.

Tenemos a Olivia, una joven universitaria que divide su vida entre sus estudios y su trabajo de barman. Su meta es terminar la carrera y regresar al rancho que tiene su padre y ayudarle con el negocio, igual que había estado haciendo antes de emprender la vida de universitaria.

Luego tenemos a dos hermanos gemelos, que aunque físicamente son idénticos, tienen diferente carácter: Cash es el típico chico malo, el rebelde, que regenta un pub; y Nash es el chico maduro que está haciendo las prácticas en un buffete, como abogado. Sin embargo, los dos sienten lo mismo hacia Olivia, cuando la conocen.

Olivia, tras conocerlos, acaba prendada de los dos, provocando así que se encuentre en una encruzijada de la que no sabe salir ni encontrarle solución.

La pasión, atracción y deseo que siente por los dos, a partes iguales, hace muy difícil tomar una decisión. ¿Será conveniente tener una aventura con Cash, quien probablemente la deje de lado una vez que se canse de ella? ¿O le conviene más intentar seducir a Nash, quien le aportará seguridad, a pesar de que tenga novia?

Bueno, si quieren saber cómo acabará esta primera parte de esta entretenida y original trilogía, ¡tendrán que leerla!

Una historia plagada de misterios, de secretos, de pasión sin medida, que harán las delicias de quienes deseen darle una oportunidad.

Así que, si algun@ de vosotr@s queréis dársela, os animo a que lo hagáis porque estoy segura, que esta historia no os dejará indiferente... ¡Os garantizo que el final os dejará con la boca abierta!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

3 comentarios :

Raquel Campos dijo...

No me llama esta vez, pero me alegro que te haya gustado!!!!

Besos!!

Elizabeth Urian dijo...

No nos gustan los triángulos amorosos. Sin embargo, gracias por darnos a conocer tu opinión.

Un beso.

hada fitipaldi dijo...

Me lo apunto. Un beso!