jueves, 27 de noviembre de 2014

RESEÑA "AMOR CON AMOR SE PAGA" - SARAH MACLEAN (Editorial Versátil)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5pFxgehN2ASGWjvZeuVmpndLjfm0RgWW7glG71KW1jCyZt2Y_c3dPT3n5HEQIQcWBntzmeVrOktsSugsjkVDO7I3jCYZJnB6O1kCvSnHCxF3sgtmJp4Ky2ftO1wUMaQQcsTVWyGzaD08j/s1600/9788494225727.jpgTítulo Original: One Good Earl Deserves a Lover 

Autor: Sarah MacLean 

Editorial: Versátil 

Páginas: 407 

Encuadernación: Tapa blanda con solapas 

ISBN: 9788494225727 

Saga: Reglas de los canallas(2/4) 

Precio: 18.90 € 

Sinopsis: 

Lady Philippa Marbury es… rara. 

A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. 

La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. 

Necesita… un canalla. 

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

Link de compra:


DATOS SOBRE LA AUTORA:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXn4z8rhQJAhhHhFubCmKrj40wfPMbk8zVrDjpHQyfdTOXPliy9IX1bbYEJEI92eL-L4iOHKjCxTCLyNVBzznFrWCDl-gzykPAZqb4UEcWjHj818i_YrNAflJPz_6j_KhlnfCPy_z-UW-I/s1600/descarga.jpgSarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.

OPINIÓN PERSONAL: 

Una portada preciosa y muy colorida, que llama bastante la atención, así como el título también, el cual considero apropiado.

Con respecto a la pluma de esta brillante autora, deciros que es sublime, cautivadora, con ese toque que te atrapa a la primera y te deja con ganas de leer más y más.

La narración está hecha en tercera persona, sobre todo desde el punto de vista de Pippa y, en ocasiones, de Cross.

Antes de hablaros sobre la trama de esta entretenida historia, deciros que es el segundo libro de la saga "Reglas de los canallas", una serie que estará compuesta por cuatro volúmenes. Y deciros también que uno de los puntos más fuertes de la historia es el carácter de la protagonista, Pippa.

Pippa es una joven atractiva muy inteligente, curiosa y cabezota; no para hasta conseguir lo que se propone. Su carácter científico y su necesidad de aprender la hacen diferente y especial. 

Está comprometida a un hombre al que no ama, y tan solo tiene quince días para aprender todo sobre el matrimonio, qué esparará su marido de ella, cómo ella puede satisfacerlo... Aprender cómo usar sus armas de mujer... Y para eso, acude en busca de Cross, dueño de uno de los locales de apuestas más famoso de Londres, para que la instruya.

Entonces entra en escena el prota, Cross, el típico canalla mujeriego y seductor de turno. Que, cómo no, tras el encuentro con ella y conocer sus intenciones, no puede negarse... Así como tampoco puede evitar que entre ellos nazca algo intenso, aunque ambos tarden en reconocerlo y aceptarlo.

Una historia profunda, con problemas personales, mentiras, traiciones y muchos secretos, además de sentimientos y romanticismo, que posee unos giros de trama inesperados.

Así que, si queréis leer una historia original, divertida y romántica a partes iguales, ¡esta novela es una buena opción sin dudas!

*Punto negativo: en esta ocasión, ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

3 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Hola preciosa, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leer esta serie!!

Besos!!

Aglaia Callia dijo...

Qué ganas de ponerme con este libro, gracias por la reseña, a ver si cae pronto.

Besos.

Elizabeth Urian dijo...

Leímos el primero y nos gustó. Tu reseña solo ha servido para ratificar que queremos más.

Gracias, Dulce, por darnos a conocer tu opinión.