Booktrailer


viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡¡ QUEDADA EN MURCIA !!!, ¿quién se apunta?

Hola a tod@s!, ¿que tal llevamos esta noche de viernes?, espero que muy bien y que este fin de semana sea mucho mejor, jejeje. Aquí en Murcia hoy está lloviendo, después de varios días muy veraniegos, el Otoño finalmente se está haciendo notar... En fin, ¡¡¡y mañana se casa una de mis hermanas!!! (espero k para entonces haya dejado de llover!, jejeje). Y deciros que, si salgo "decente" en alguna foto, os pondré una para que me conozcáis... ¿os gustaría?. Bueno, pues yo me sé de otra manera para que me puedan conocer mejor (aviso, no esperéis gran cosa, jejeje), a mi y a las socias y/o seguidores/as que quieran unirse y es quedando en Murcia en el centro comercial "Nueva Condomina".

Y os preguntaréis... ¿cuando será?, ¿a que hora?, ¿qué haremos?, ¿?. Bueno, pues eso lo dejaré en vuestras manos y seréis vosotr@s los que lo decidáis. Yo había pensado que el mejor mes para quedar sería en Octubre, ya que aún hace buen tiempo. Me imagino que por razones de trabajo u otras similares, la cita tendrá que ser programada para realizarla en un fin de semana. Ya si es un viernes, un Sábado o un Domingo, es cosa vuestra. Y sobre lo de "qué" haremos, también podemos debatirlo. Podemos quedar por la mañana para darnos una vuelta por el centro comercial y ver tiendas, luego comer junt@s en cualquiera de los varios restaurantes que allí hay... o simplemente quedar a la hora del café para tomarnos uno... o incluso si queremos, quedamos para cenar y luego irnos a mover el esqueleto!!!, jejeje. Eso lo decidís vosotr@s.

Así que, os pido que me dejéis un comentario con vuestra opinión, sugerencias, lo que sea... También me gustaría saber quienes van a apuntarse a la quedada (espero que se apunte alguien, o sino se suspenderá. Obvio, jajaja).

Espero que seáis much@s l@s que os animéis, aunque sé que la gran mayoría de vosotras, queridas socias, no podréis asistir porque sois de fuera de España (es una pena, pero bueno). Pero el resto que viva en este país y quiera asistir a la quedada, que lo diga, jejeje.

Y eso es todo. Cuando haya recopilado opiniones y posibilidades, y ya se tenga claro lo que se hará y para cuando, os lo diré. Hasta entonces, reciban un fuerte abrazo. Saludos!!!

11 comentarios :

Marijose dijo...

Es una idea genial!
Aunque me temo que no podré ir... Jaén queda bastante lejos de Murcia... y dado que a mis 18 años aun no tengo carnet ni coche he de ir en autobus y no es posible hacer el viaje ida y vuelta en el día...
Además, dudo mucho que mis padres me permitan ir... ¿tan lejos? ¿para encontrarme con gente que solo conozco de internet? Nop. No se fían tanto...
¡Lo siento! Y espero que al menos la gente de tu comunidad se apunte. Besos!

Athenna dijo...

A mi me parece genial!!!! =D que guay!!

La verdad es que en octubre está bien ya que ahora estoy liada con unas cosas de la UNI. =X

Besitos

Lulai dijo...

uhhhhhh....Yo toy del otro lado del oceano... pucha... hubiera ido... jeje...
Me gustaria que subieras la foto por lo menos nos conoceriamos... mas

hada fitipaldi dijo...

Pues yo en octubre también me apunto! Y respecto a que hacer, pues lo pensamos. Pero las cosas que has dicho me parecen bien, comida, paseo, café... Lo que sea! Besikos!

Paty C. Marin dijo...

Wiii, ya sabes que yo quiero ir, guapa ^_^

Respecto a la fecha, pues a mi me viene mejor un sábado, a mediados de octubre, para que a todas nos dé tiempo a organizarnos, ¿no?

Eso sí, agradecería transporte, porque yo no tento carnet aún, ya te dije que soy una inútil T_T

¡Un saludo!

Sonia Rodríguez Ruiz dijo...

Jooo, me hubiese encantado pero soy de bcn y no puedo :S
eeje espero k haya una proxima kedada y de casualidaaad sea en bcn ajjajaa :P
Besotes y cuidate!!
Me alegro k te gustara el capi eeje esk anoche estaba inspirada jeeje Y sí, hasta yo me kede OMG cuando releí el capí, me pasé con la brutalidad pero esk me encanta (>.<)

Talisman Dreams dijo...

Que buena idea esta, yo no puedo asegurar qu epueda ir. Pero así pensando en alto jajaja creo que un Sabado sería un buen día y para tomar un café-merienda, y así no supone tampoco mucho gasto para los que estamos en crisis xD

Yo de ir, tendría que ser en autobus, por eso no sé si podría ser..aunque no creo que un bus de aquí a Murcia sea muy caro...

voy a investigar jajaja

Un besazo!!

goth gatita dijo...

Hola, me encantaría, pero es que estaré con la universidad, así que no :( y eso que estamos cerca, bueno otra vez será. Espero que lo paséis bien jeje. Por cierto sales muy guapa con tu esposo en la foto en la boda de tu hermana. Aquí hace dos días también llovió, me dio una alegría enorme. Bueno, espero que pases una buen domingo y un besito.

Kristen dijo...

uOOO yo vivo en ct así que no me pillas lejos pero no tengo transporte así que tendría que mirarlo..
Iré entrando para ver si se va concretando algo más y poder ver si puedo ir finalmente.

Ya ireis contando!!! Besos!

*Violeta* dijo...

Oh, q guay! Pero yo soy de Málaga y estoy muy liada con trabajo y estudios, me será imposible...
Además el hueco q tengo ya tenía planeado ir a Madrid al cumple de una amiga...
Ya me contareis que habeis hecho!

Bss de color Violeta

Mircea~ dijo...

Soy de Chile >_>...