Booktrailer


sábado, 17 de septiembre de 2011

RESEÑA "PASOS EN EL BOSQUE", ERZENGEL


Autora: Erzengel  

Páginas: 146  

ISBN: 9781926828084  

Formato: e-book  

Editorial: Muza  

Precio: 8’40$

Sinopsis: 

"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.

Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.

Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. 

Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor"


Dónde comprarlo:

SOBRE LA AUTORA:


Autora: Sonia Haydée Lindner. 

Nacida en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, en febrero de 1986.

Es estudiante avanzada de la carrera de Profesorado en Química de la UNICEN y tiene planes de seguir un Doctorado en Investigación. 

Firma sus escritos con el seudónimo “Erzengel” y con ese mismo nombre lleva adelante su blog:

www.erzengel-palabrasalviento.com, donde publica periódicamente varias historias de género fantástico. 


Descarga:

OPINIÓN PERSONAL:

La novela "Pasos en el bosque" es una gran obra creada por  una adorable chica que aún siendo tan jovencita a demostrado valer para esto con creces. Esta  preciosa historia te engancha nada más leer las primeras páginas y no puedes parar hasta llegar al final. He de reconocer que al principio no entendía muy bien por que la protagonista estaba ingresada en un hospital y no recordaba su pasado, pero conforme vas leyéndo la trama descubres lo que ha pasado, quién es ella realmente y que ocurre en su "otro mundo".  Por que en esta historia descubriremos un mundo paralelo al nuestro, donde los protagonistas y otros personajes viven una gran variedad de aventuras y vivencias de todo tipo. 

La imaginación de esta autora no tiene límites, pues ha creado a la perfección un mundo diferente al nuestro, con otras razas que conviven con la naturaleza y se mezclan con los humanos. Todo es detallado minuciosamente, sin omitir dellate alguno, tanto de la forma de ser de los personajes y su físico, como de los diferentes escenarios donde se van desarrollando la historia. Yo como lectora que he sido, he podido visualizar perfectamente lo que estaba leyéndo en ese momento y eso se agradece y dice mucho del escrito y de su autora.

Esta capacidad de narrar tiene a mi parecer un gran valor, pues hace más fácil la lectura y  la disfrutas más. Además, eso de que no siempre cuente la historia desde el mismo punto de vista facilita más las cosas aún, ya que así puedes saber que opina un personaje u otro en concreto y que le motiva actuar de un modo u otro. 

En definitiva, Pasos En El Bosque es de fácil lectura, con una trama novedosa y atrayente, bien narrada y entretenida. ¡Os la recomiendo! (y eso que a mi me van más los vampiritos, jejeje).


*Punto negativo según mi parecer: Un exceso de personajes que hace que una se lie un poco.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

4 comentarios :

Erzengel dijo...

Ains, encanto, me has hecho emocionar!!!!
Me alegra que te gustara tanto!
Gracias, gracias, gracias!
Por tu tiempo, dedicación y sinceridad.
Es la mejor recompensa para quien escribe: ver que quien la lee disfruta de hacerlo.

Amor, ya vez, yo deliro de lo lindo y luego salen historias así...
Me ha hecho muy feliz saber tu opinión.

Gracias, mi vida.

Sabes que estoy para cualquier cosa que precises.
Gracias por todo!
Besotes!!!

hada fitipaldi dijo...

Una reseña estupenda, la verdad es que solo me había leído la sinopsis del mismo, pero con tu reseña me apetece bastante leerlo. Me gusta la fantasía que parecen esconder sus páginas, así como que te puedas inmiscuir en la historia tan bien. Besos!!

Rossiel Black dijo...

Que emoción, yo quiero adquirirlo pero veré como va mi monedero T_T maldición, aunque la otra vez la Erzengel me mandó un link, lo leí tanto como pudo hasta que entraron a mi cuarto y me interrumpieron ¬_¬ luego de eso fui a hacer unas cosas, y cuando volvió noté que le habían echado manitas a mi pc y de paso, me cerraron el link, y no soy muy diestra en cosas de pc, así que me quedé con muchas ganas de leer el resto u_u

Muchas felicidades Erzengel por tu libro, escribes tan bien, siento que me falta tanto para llegar a tu nivel mujer!!! jajaja pero me siento orgullosa de poder leerte, por todos los sitios posibles.

Muchas suerte.

Saludos~

Saya chan dijo...

me ha emocionado el libro, ya eh leido varias reseñas del libro y al parecer es muy bueno...

cambiando de tema y no...
me encantaría ser socia de este club... o parte!!
yo soy parte del blog http://novelas-yokapano.blogspot.com/
y todas en Yokapanos! somos nuevas en este increíble rollo de la lectura hecha por nosotras mismas!
me facinaria de verdad que hicieran que formáramos parte!!! un verdadero honor!