Booktrailer


viernes, 2 de septiembre de 2011

SOLIDARIDAD

Hola a tod@s!, hoy no os voy a presentar a una nueva socia, ni voy a recordaros algún concurso que esté en activo... ni tampoco hablaré de la historia que se está tejiendo entre todas las que hemos querido (Hilo Rojo Del Destino), y mucho menos voy a hablaros de la Antología "Pasión de Medianoche"... No, nada de eso, esta vez os voy a traer una entrada solicitándo ayuda que encontré en la red y de la que me gustaría hiceran eco en sus redes sociales para ver si así conseguimos que esta noticia llege al oído de un Doctor Cirujano especialísta en Marcapasos que es lo que se pretende.

Aquí os dejo la entrada tal cual la encontré:

AYUDA URGENTE, CUANDO LA SITUACIÓN COMIENZA A COMPLICARSE

 

 Ya sabéis alguno de vosotros, que padezco una enfermedad cardíaca, a la que no encuentro solución. 

Pero el tiempo avanza deprisa  y no he encontrado todavía  el remedio a mi problema.



Hoy Beatriz salas, en su blog:


 http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Ha dejado un mensaje, precioso, maravilloso, de algo que hace algún tiempo le escribí. Solo alguien como ella, es capaz, de transformar un comentario, que hace tiempo le dejé en poesía...

Las palabras por mi dichas, en su voz, se transforman,  se convierten en un poema tierno y duro al mismo tiempo. Sólo ella es capaz de lograr ese milagro. Es mi forma de sentir, de definir el "dolor", es así como lo siento.

Por desgracia, mi situación lentamente empeora, a pesar de estar con ánimos y de sentirme bien. Los síntomas empiezan de nuevo...todo se vuelve a repetir...pero ahora es mas complicado.


Os pido ayuda otra vez, y para quienes no sepáis de que hablo os dejo el enlace de lo que publique el 22 de febrero y que amablemente, Beatriz, vuelve a poner, buscando su difusión por toda la red, el Face, e twiter y lo que se os ocurra.


http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/02/una-peticion-urgente.html


Os pido lo mismo, difundirlo a los 4 vientos y mares...difundirlo hasta dar con alguien que sepa de que le estoy hablando...


ESTA ES MI AMIGA BEATRIZ


Ella es una buena y gran amiga a la que le debo mucho y además de que conozcáis su blog, ir al enlace que pone(ya puesto por mi en rojo arriba) y si sabéis algo, decirme a donde puedo ir.


No necesito un simple cardiólogo ni un cirujano cardíaco, NECESITO UN CIRUJANO ESPECIALISTA EN MARCAPASOS, UN ELECTROFISIOLOGISTA, y que haya tenido casos de "decúbito", rechazo al marcapasos y lo que es peor y mucho más delicado, tratar a un paciente,con alta fibrosidad.

Veréis, mis cables (los del marcapasos), están tan fibrosados, que cuando me operaron en mayo del 2010, no se atrevieron a hacer nada, porque no se puede ver nada,no saben por donde meter el bisturí sin cortar una vena, ni saben como arrancarme los cables del corazón, sin desgarrar este,  ya que están totalmente fibrosados...y en esa situación estoy.


El tiempo se me acaba, y la operación, tarde o temprano se avecina, pero el miedo va conmigo y en un ultimo intento, busco a ese especialista con experiencia, en un caso similar al mio.


¿Que se puede hacer con esos cables fibrosados?

¿Como arrancarlos del corazón?


En la penúltima operación, uno de ellos,de los cables,  lo cortaron, tras 6.30 horas de quirófano intentando despegarlo,  y sin conseguirlo.

¿como evitar ese decubito? ya se me puso el marcapasos en el 2010 casi subpectoral y ahora, un año más tarde, está a flor de piel  y con la piel ya pegada a él.


¿Donde está ese especialista?.


Son algunas de las preguntas que pasan por mi mente a todas horas...se acorta el tiempo...se acerca el momento de la operación...los cables ya están demasiado fibrosados, ya demasiado...


Así, que si sabéis algo, algo en concreto, ponérmelo en esta entrada.


Yo seguiré con mi vida, como siempre, con mi concurso y con mis clases, no quiero pensar!

Estoy animada de momento, pero se me hace difícil pensar en ese futuro incierto!


Y si sabéis algo dejármelo en esta entrada o mandármelo a elenazulueta@hotmail.com


Gracias, siempre gracias por todo lo que me estáis dando.


Nota: Espero que os haya conmovido como a mí y decidáis ayudar con esta cadena y pasar la información. Contra más se mueva esta petición, más posibilidades tendremos para dar con un cirujano especialista que pueda ayudarla.


¡¡¡Gracias!!!

3 comentarios :

Cali Axfer dijo...

WOW, pues sí que conmueve, sí!!
Yo no tengo ni idea de esos temas, pero si me entero de algo, se lo pongo, vale?

Aura dijo...

Madre mia!!!! Yo tampoco sé nada sobre el tema, pero lo voy a poner en mi blog para que la noticia se difunda, esperemos que encuentre a alguien.

PukitChan dijo...

¡Lo difundiré! Quizás poquita ayuda, pero conn muchas ganas.