martes, 29 de mayo de 2012

196. LI TENORIO

Hola a tod@s!, decirles que aquí estoy de nuevo para presentarles a la nueva socia del club. Ella es:


LI

Notificarles que en total administra dos blogs, uno de ellos es un blog literario y el otro es el que utiliza para publicar sus escritos, que es el siguiente:



Además de relatos (los cuales pueden ver AQUÍ), tiene también dos blogs-novelas y son:

1. "Everblue":


SINOPSIS
  
Alina lleva una vida normal, es integrante de una familia unida y prácticamente lleva una vida perfecta. Es una de las chicas más populares del colegio, tiene unas excelentes amigas y un novio al que adora. A sus 16 años, salvo ayudar a sus padres en la librería de que son dueños y cuidar a su hermano pequeño de vez en cuando, no tiene más preocupaciones ni responsabilidades. Cualquiera diría que es una adolescente típica, a excepción de cuando duerme. Desde que tiene uso de razón es asaltada por pesadillas en las que algo o alguien la persiguen, y aunque todas las veces despierta antes de que la pesadilla concluya, siempre ha sabido que ese sueño simplemente no puede terminar bien.

Todos hemos llegado a desear que nuestros sueños se hagan realidad; pero ¿qué pasa si lo que amenaza hacerse realidad son nuestras pesadillas?

Cuando se ama se tienen que hacer sacrificios. ¿Serías capaz de entregar tu propia vida por amor?    


2. "Un Ángel en mi vida":


SINOPSIS

Ana, una joven de veinticinco años que no ha podido superar la pérdida del amor de su vida, mantiene sus días en pausa y viviendo sin realmente vivir. La melancolía y la soledad, prácticamente se han convertido en su única compañía, aunque los giros del destino le tienen deparada una sorpresa a fin de que se entregue de nueva cuenta al regalo de la vida.

Algunas veces necesitamos un poco de ayuda para avanzar y continuar la marcha, aunque Ana la recibirá de quién menos se lo espera. 

7 comentarios :

Juan Pardo dijo...

Grata sorpresa el conocer tu original y creativo blog.Te sigo y te invito a seguir el mío.saludos poéticos.

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club.
Te visito
Un beso

Nuria Lourdes dijo...

Holaaaaaaa Li, bienvenida al Club y qué gusto conocerte.
Te dejo un abrazo enorme desde Perú y muchos cariños.

Unknown dijo...

Bienvenida, espero que disfrutes mucho aquí.
Un abrazo

Lila Tenorio dijo...

Que padre entrada, me ha encantado!!! De lujo el poder incluirme como socia de este club tan genial. Gracias por los comentarios de bienvenida. Saludos a todos!!!

popcorn dijo...

BIENVENIDA :D!

Brianna Wild dijo...

Hola Li!! Bienvenida al Club!! Un placer conocerte. Me paso a visitarte... Muasss!