viernes, 12 de abril de 2013

315. THIRD KIND

Hola a tod@s!, antes de que termine la semana laboral, os presento a las nuevas integrantes del club, a las: 

 Third Kind

THIRD KIND

Este es el blog que comparten:

Third Kind


Third Kind es un estudio enfocado a la temática homoerótica formado por Hendelie (escritora) y Neith (ilustradora), que ya se ha autopublicado en Amazon, estrenándose con su primera novela: Fuego y acero, una novela de fantasía épica con romance homoerótico incluido.  En su blog está disponible la versión gratuita por lo tanto puede leerse desde el primer capítulo hasta el último, aunque sin el contenido extra ni las ilustraciones de la novela editada para su venta, que también está debidamente corregida.

  Fuego y acero

Imágenes integradas 1


"La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia.Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje … junto a la persona que más odia.

En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."


Este es el booktrailer de la novela realizado por Third Kind :

http://youtu.be/QTJciTmv8rM
 

Y si quereis leer la introducción, podeis hacerlo aquí:
 
Si os gusta la historia y quereis apoyar el proyecto Third Kind, en el siguiente enlace podreis encontrar los links de compra en Amazon y Payhip, tanto del libro impreso como de los formatos digitales (también disponibles en epub y pdf en Payhip) y además estos últimos están en oferta ¡Tan solo 3€!:
 
http://estudio-tk.blogspot.com.es/p/tienda.html

En el blog que comparten están disponibles también otras historias publicadas que pueden ser leidas de manera totalmente gratuita. A medida que van terminando capítulos de sus novelas las van actualizando por entregas.
 Ya tienen terminada la primera historia de la trilogía Flores de Asfalto, además de unos cuantos relatos cortos muy interesantes.


5 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenidas!

Elizabeth Urian dijo...

Pues a visitarlas se ha dicho. Bienvenidas!!!!!

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias chicas! ¿Ha quedado muy bonito el post!

Sentios como en casa en nuestro blog y campad a vuestas anchas :D

KHAMÍL LOBO dijo...

BIENVENIDAS A NUESTRAS VIDAS. OS SEGUIREMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO. MUCHA SUERTE.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Felicitaciones a Third por pasar a formar parte del Club!!!
Me pasaré a conocerla >_<
Besitos =)