viernes, 26 de abril de 2013

II CONCURSO DE RELATOS "MIS RELATOS, MI MUNDO"

Hola a tod@s!, aquí les traigo un concurso de relatos que ha puesto en marcha la administradora del blog 'Mis relatos, mi mundo':

Aquí os dejo las bases:
BASES:

- El relato debe tratar el siguiente tema: Coge tu libro favorito, y métete en él. Tienes que, por decirlo de alguna forma, escribir una historia basándote en la trama y los personajes de tu libro favorito.

Puedes usarte a ti misma como protagonista de la historia, o inventarte otros personajes nuevos. Pongo un ejemplo: si yo participara, lo haría de LJDH, y para ello me cogería a mi misma e iría a unos Juegos del Hambre en los que competiría con tal y tal personaje etc... 

- El relato DEBE estar escrito en Word (si no lo tienes, puedes escribirlo en el correo, pero solo si no tienes), y puede ocupar máximo 3 hojas, mínimo 1. 

- Obligatorio utilizar:

* Fuente - Times New Roman.

* Tamaño - 12.

- Enviarlos por correo (marina.misrelatos@hotmail.com) y el asunto debe ser *esto es muy importante* "Concurso de Relatos del Día del Libro". Tienes que inventarte un título para tu relato, el cual debes incluir al principio de la hoja de Word, y al lado, pones el título del libro en el que te has basado para escribir tu historia.

- La única condición es que pongas en el lateral de tu blog esta imagen enlazada a esta entrada (no importa la posición, la puedes colocar en el lugar más remoto e invisible):


- No puede contener imágenes. 

- El plazo empieza hoy 23/4 y finaliza el 3/5 a las 18:00. Los relatos recibidos posteriormente no podrán participar, ¡así que no lo dejéis para el último momento!

EL GANADOR

- Depende de los concursantes que haya (para que se realice el concurso, tiene que haber mínimo 5 personas) habrá un número u otro de finalistas que escogerá la administradora y organizadora de este concurso (si participa mucha gente, habrá también semifinalistas), y el ganador se escogerá por votación, como siempre, en una encuesta que estará en el blog desde el 5/5 hasta el 10/5. El ganador se anunciaría el 11/5 si no hay imprevistos. 

PREMIO

- Publicidad para su blog, colocando su banner en el lateral del suyo.

- Un libro en PDF a elegir.

Más información aquí:

¡Saludos! 

7 comentarios :

Daniela Marconi dijo...

Muchas gracias mi reina vere si puedo participar besos tkm siempre siemrpe

Leila dijo...

Que buena idea! suerte!

Unknown dijo...

Que buen concurso, dan ganas de participar, sino fuera por tan corto tiempo de plazo y tanto trabajo en la oficina, dejaré de trabajar y me dedicaré a escribir... XD

Un abrazo Dulce...

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la información, Dulce, no sé si llegue a participar, pero la premisa es genial.

Besos.

Catapzia dijo...

Que buen concurso, ahora a ver que libro escojo para hacer mi relato =)

Lourdes dijo...

Muy interesante. Un besote

Esciam dijo...

Gracias por la info, DC Hermesida!!!! (sorry por las confianzas, pero no pude conmigo)