lunes, 22 de abril de 2013

RESEÑA "EL SEÑOR DE MI DESEO" - NICOLE JORDAN (Editorial Esencia)

http://image.casadellibro.com/libros/0/senor-de-mi-deseo-9788408039075.jpg
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / 9 Abril 2013 

ISBN: 978-84-08-03907-5 

Género: Histórico 

Título original: Lord of Desire 

Editorial original: Avon / Enero 1992 

ISBN original: 0-380-76621-3

Argumento:

Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh.

Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven y la esconde en una tierra virgen y exótica. Por su parte, ella no puede evitar sentirse furiosa con él, pero tampoco se ve capaz de resistirse a los sentimientos que le despierta. Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.

Resumen:

Una increíble historia de amor en el corazón del desierto...
 
Alysson Vickery, rica, hermosa, y salvajemente tenaz, deja su hogar en Francia para unirse a su fiancé, un coronel francés, en el Argel destrozado por la guerra. Allí conoce a Nicholas Sterling, hijo de una aristócrata inglés y un jefe berebere.

Conocido como Jafar el-Saleh, el famoso rebelde argelino de cabello dorado ha jurado venganza contra el coronel francés al que hace responsable de la muerte de sus padres.

Después de secuestrar a Alysson, Jafar se adentra con su encantadora cautiva en el exótico desierto sólo para descubrir que su prisionera es una temperamental belleza de espíritu libre a la que jura doblegar.

Alysson está furiosa por su secuestro… pero la delicadeza del poderoso abrazo de su captor la llena de un deseo que la impacta y avergüenza... y la conduce a una temeraria huida de la que sólo él puede rescatarla.

Llevados por la intensa pasión que les consume, ambos permanecerán unidos por una arriesgada alianza de peligro y deseo… cautivos del amor en una guerra entre dos mundos.

Para adquirirla:


SOBRE LA AUTORA:

La exitosa autora de novela romántica Nicole Jordan consigue sumergir a los lectores en cautivadoras historias llenas de pasión y sensualidad.

Nicole se graduó en la carrera de Ingeniería de Obras Públicas por la Universidad de Georgia y durante ocho largos años ocupó el puesto de gerente de una empresa de pañales y papel higiénico.

Posteriormente, se trasladó de Atlanta a las montañas rocosas de UTA con su particular héroe de carne y hueso -su marido-, y su adorado caballo, todo un campeón de salto de raza irlandesa.

Las apasionadas novelas románticas de Nicole han aparecido en numerosas listas de los libros más vendidos, incluidas las del New York Times, USA Today, Waldenbooks, y Amazon.com

Una de las novelas de Nicole tuvo el dudoso honor de ser destacada de un modo cómico en el programa de Jay Leno “The Tonight Show”. Y, desde el punto de vista profesional, ha sido finalista al premio RITA, nominada en los RWA'S y ganadora al premio Dorothy Parker.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, de eso no hay duda alguna, al igual que me parece muy adecuada para esta historia. Lo mismo ocurre con el título, es muy apropiado para el libro y por ello creo que no podría ser más acertado.

Sobre esta autora que acabo de conocer, diré que he quedado realmente sorprendida, pues me ha encantado tanto que me he propuesto leerme todas sus novelas. Tiene una pluma excepcional, perfecta y muy profesional. Me ha cautivado en todos los sentidos, por su estilo, su manera de narrar, de recrear los escenarios, de crear unas situaciones y argumento tan fantásticos... Vamos, he quedado prendada!

Esta historia ha pasado a ser una de mis preferidas. La he disfrutado muchísimo y realmente la recomiendo al 100 %.

Estamos ante una protagonista femenina muy altiva, aventurera y con mucho carácter, que siempre se sale con la suya. Como es huérfana, se ha criado con sus tres tíos, viviendo con ellos de manera alternativa. Durante una temporada, una vez que finalizó su educación con diecisiete años, estuvo viviendo con tu tío Oliver, un viajero inglés explorador, que siempre está viajando. Fue así como Alysson desarrolló su afición por viajar y por conocer lo desconocido. Luego estuvo otra larga estancia con su tío Cedric, un médico que le enseñó varias cosas sobre la sanación. Y por último, se fue a vivir con su tercer tío, Honoré, un anciano Francés que la mimaba y la consentía. Éste último realizó un viaje a Argel por asuntos de negocios y se la llevó consigo, puesto que allí se reunirían con Gervase, un oficial de alto rango en el ejército Francés que estaba allí destinado. Su intención era casarlo con él, pero Alysson no estaba muy convencida ya que no sentía sino cariño y respeto hacía esa persona. Pero aún con esas, no lo había rechazado y para la alta sociedad, estaban prometidos.

Durante la estancia que estuvieron allí, en Argel, Gervase casi consiguió convencerla para que se casara con él, pero ella nunca pudo darle una respuesta definitiva puesto que, cuando salió de expedición con su tío Honoré para conocer el desierto y la zona donde su tío pensaba invertir en viñedos, fue secuestrada...

Y es cuando entra en acción el prota masculino, un árabe medio inglés y medio bereber, que para vengar la muerte de sus padres años atrás, asesinados cuando los Franceses conquistaron a la fuerza Argel, se propone herir a Gervase secuestrando a su prometida con la intención de atraerlo a su terreno y así poder asesinarlo. Con lo que no contaba Nicholas Sterling, más conocido por esos lares como Jafar el-Saleh, es que Alysson se lo pondría tan difícil y que acabaría incluso enamorado de ella... Pero, ¿el sentimiento es mutuo?, ¿ella se dejará seducir por un salvaje bereber, que es su secuestrador y señor, y que piensa asesinar a un buen amigo suyo por una vieja venganza? Y en el caso de que así fuera, ¿cómo podrían estar juntos si él es el Jeque de su tribu y está obligado a contraer matrimonio con la hija de algún otro Jeque vecino? Y encima, la guerra que mantienen los rebeldes árabes, donde él es uno de los cabecillas, contra el ejército Francés, sigue en marcha, dificultando las cosas...

Pues si quieren saber cómo se desarrollan las cosas y cómo acaba al final todo, ¡tienen que leerse este impresionante libro!

Así que, si lo que buscan es acción, secuestros, romance, sexo, lucha de voluntades, intriga y todo los ingredientes necesarios para formar una gran historia, ¡este es vuestro libro!

*Punto negativo según mi parecer: No le encontré ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
¡Saludos!

4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Me emociona que no le encontraras ningún punto negativo, será motivo para llevarla a la lista, tiene buena pinta. Muchas gracias por la reseña.

Besos.

Esciam dijo...

Hola linda!
OK, leí tu impresión y estoy sorprendida de lo que dices. Para mí, las historias de amor que inician con un secuestro me parecen... poco recomentable, y no me lo creo. Qué te puedo decir, pienso que es romantizar el Estocolmo y no estoy de acuerdo con ello.
Sin embargo, me dejas con la idea de que si esa autora cambia el tema y escibiera otra cosa más, la leería, porque lo que comentas de ella es que es genial narrando, y eso hay que aplaudirlo.
Saludos!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Excelente reseña!!! Me han dado ganas de leer esta novela >_<
Me ha parecido muy interesante el argumente y que te haya causado una impresión tan psitiva...pues la hace muy recomendable ;)
Besitos =)

Julieta dijo...

Hola me encanto tu reseña .. Hace mucho que quiero leer este libro!! Pero no lo encuentro por ningún lado es tan frustrante !! me encanta tu blog saludos !!!!