sábado, 27 de abril de 2013

OS PRESENTO LA PRIMERA NOVELA PUBLICADA POR DANIEL PIZARROSO M. (EldanY): "LA GUERRERA LUNA - ANAISS"



La Guerrera Luna Anaiss
Autor: Daniel Pizarroso Marmolejo

En tiempos de hechiceros poco sirven las espadas. Aunque, en realidad, tan solo eso puede depender de quien las empuña. Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir. Para ello contará con la ayuda de un druida, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero. Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera y a sus 13 hechiceros.

Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de los que tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes.

Este es el primer libro de la Saga con Guerrera Luna como protagonista.


Colección: Didot
Género: Literatura fantástica
Editorial: Punto Didot



Fecha de Publicación02/05/13
Peso1,00 MB
Medidas15 x 21
Cantidad de Páginas196


15,00 €Edición Papel978-84-15598-75-6
5,00 €PDF

7 comentarios :

Rosa de los Santos dijo...

Enhorabuena Dany !! y que la saga continúe !saludos desde la brujafeliz !!

Aglaia Callia dijo...

¡Enhorabuena para Dani! Me alegra muchísimo por él, espero que le vaya súper bien, que lo merece porque es muy talentoso.

Besos.

EldanYdalmaden dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y a Dulce por "tirarse a la piscina", jejeje.

Bueno, estoy deseando tenerlo entre mis brazos.

Me tendríais que ver gruñir hurgando en el Photoshop.

Abrazos.

Tamara dijo...

Que orgullosa estoy de este muchachito, lo que ha costado, pero ya esta aquí. Un besazo.

Esciam dijo...

Hola DC... con tus sandalias aladas, rauda a repartir gloria a los escritores que logran publicar sus mundos.
Saludos!

Raquel Campos dijo...

Enhorabuena Dany!!!!!Qué alegría!!!!

Lupa Sívori dijo...

Hola!! Muchas felicitaciones!!! Escribir es un trabajo, duro y solitario, que también me apasiona.

Yo justamente también acabo de publicar mi primera novela, la presentación oficial será dentro de muy poquito.

Es algo que me llena de orgullo y se lo debo a muchísima gente que me ayudó a concebirla.

En la nota cuento un poquito de qué trata y dejo, de regalo, el primer capítulo.

Te invito a leer mi nota y comentarla!!

http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/05/un-verano-para-recordar-mi-primera.html


También, si querés podés seguirme en:

https://www.facebook.com/sivoriluciano