lunes, 1 de abril de 2013

SOBRE EL CONCURSO...

He tomado la decisión de darles un día más de plazo a las ganadoras que no reclamaron sus premios, porque me consta que con estos días festivos es normal que uno ande de vacaciones y no pueda conectarse (yo por ejemplo, donde me voy de vacaciones no tengo internet, pero como cerca viven mis padres, voy allí de vez en cuando para poder conectarme y no dejar el club desatendido, pero no todo el mundo puede hacerlo)

Además, como al principio dije que diría quienes ganaron el 1 de Abril, y en cambio, me adelanté por que me venía mejor, estoy segura de que muchas de las participantes contaban con que hasta ése día, o sea, hoy, no desvelaría la identidad de los ganadores, por lo tanto, no saben que ya los desvelé antes con varios día de diferencia. Por eso, seguramente no estuvieron atentas, así que, según mi punto de vista, creo que les debo esto.

Por lo tanto, se amplía el plazo para reclamar los premios hasta esta noche, a las 00:00h, ni un minuto más.

Quedan dos premios sin reclamar, el libro "Las Caras de la Luna" y "En Tiempos De Druídas".

Si Amaya Evans y/o Raquel Otero no los reclaman hoy Lunes 1 de Abril, mañana los sortearé de nuevo.

Espero se me comprenda y respeten mi decisión.

¡Saludos y buen inicio de semana a tod@s!

9 comentarios :

Leila dijo...

Hola guapa, creo que ya me puse en contacto contigo, ¿no? es que estoy espesa y ahora no se :S besos.

Isabel Macías dijo...

Es totalmente comprensible. Si yo fuera una de las dos ganadoras, me gustaría que los plazos se cumplieran y si el ganador se decía hoy, pues es lógico que "los perdedores" esperemos a que reclamen.

Un saludo.

Kelly Dreams dijo...

Me llevo la entrada al Facebook, Dulce.

Solo Yo dijo...

vaya es una lástima, pero claro, los plazos están para cumplirlos. bss

Tamara dijo...

Yo veo normal la decisión, en Madrid era fiesta incluido hoy. Un besazo.

Martha Molina dijo...

A llorar por los rincones, no me gané ni uno.

Aglaia Callia dijo...

Me parece una idea muy justa y sensata, Dulce, espero que pronto vengan a reclamar sus libros.

Besos.

Lectora Nocturna dijo...

QueridA SedientA!!!!!

Se comprende a la perfección. Bien explicado y entendido reina.

Haber si responden o sino ya sabes..... espero que me vuelva a tocar alguno de los dos jijiji porque estoy apuntada en ellos.

Ya nos mantendras informadas

Mordiskos Sangrientos

Isaboa dijo...

Bueno yo llegue ayer de viaje y me acabo de enterar ahora mismo, creo que he ganado un lote, pero solo se podía reclamar hasta el 31, por lo tanto lo he perdido. Mis felicitaciones a quien le toque en el proximo sorteo. una lastima.Bss