lunes, 29 de abril de 2013

NECESITO RESEÑADORES/AS DE CONFIANZA PARA ASUNTOS DEL CLUB

Hola a tod@s!, como bien dice el título de esta entrada, necesito reseñadores/as de confianza que se comprometan (en la medida de lo posible), a reseñar las obras que les pida (no será obligatorio que lo hagan, antes les pasaré la información sobre dicho libro para que tomen una decisión), que serán todas ellas escritas por miembros del club.

El objetivo principal de esta entrada es saber quienes están dispuestos a reseñar, cuando puedan y si les interesan, obras escritas por miembros del club en formato digital.

Tomaré nota de todas las solicitudes y las tendré fichadas para cuando necesite algún reseñador (o varios), poder preguntarles si les interesan reseñar la obra que en ese momento necesite ser reseñada o no. 

Les inviaré un email con los datos de dicha novela, para que la conozcan y puedan tomar una decisión.

Una vez acepten, tendrán que ponerse con la lectura y reseña lo antes posible, intentando no demorarse más de dos semanas una vez tengan en su poder la obra. Luego tendrán que publicar la reseña en su blog y facilitarme por medio de un email, el enlace del link de la entrada de la misma.

Por lo tanto, el/la reseñador/a que se ofrezca, tendrá que:

-Dejar un comentario en esta entrada ofreciendo sus servicios.

-Enviarme un email para poder archivarme su correo electrónico ya que será el medio por donde le facilitaré la obra a reseñar.

-Tener un blog.

¡Eso es todo!, espero que mucha gente se ofrezca, pues además de ayudar a nuev@s autores/as que necesitan un pequeño empujecito en este mundillo literario, también obtendrán una novela digital totalmente gratis por sus servicios.

Nota: Sobra decir que todas las obras tienen derecho de autor y que no pueden ser compartidas, ni se pueden comercializar con ellas ni nada de nada, ya que está totalmente prohibidio a no ser que tengan el consentimiento del autor en cuestión.

¡Saludos!

13 comentarios :

Solo Yo dijo...

Es una oportunidad buen´sima, yo estaría encantada, lo que pasa que yo no sé hacer reseñas en condiciones.. pero si supiera ya me gustaría..

Arya dijo...

Me encantaría participar =) tengo mucho tiempo libre para leer y reseñar, asique no habría problema
Besitos!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Sabes que cuentas conmigo!!! Hoy subo la reseña de Blanca y estoy a tu disposición >_<
Besitos =)

El desvan de las mil y un dijo...

Hola, pues yo estaria dispuesta. Voy a enviarte el meil. Un saludo

Vane dijo...

Si puedo ayudar en la medida de la posible, contad conmigo.
Saludos!

Nadia dijo...

muy buena iniciativa Dulce, esto facilita a las autoras el buscar reseñadores.
Saludos!!

Tamara dijo...

Que interesante, yo ahora mismo, no puedo, pero para el verano, puedes contar conmigo. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Cuenta conmigo, Dulce, creo que puedo arreglármelas con una obra, seguro, será genial poder ayudar, cualquier cosa me avisas y estoy dispuesta, ya conversamos luego del tema más a fondo.

Besos.

Sassenach Scrap dijo...

Cuenta conmigo tambien Dulce!! Para cuando quieras y lo necesites, ya sabes donde encontrarme, pero por si acaso, te volvere a enviar el correo electronico, vale?

Besos!!!!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

hola wapa ya sabeis que podeis contar conmigo sabeis que quiero publicitar nuevos autores en mi blog, y empece estos dias con Daniel Pizarroso, asi que ya sabes lo que quieras o querais incluire una biografia del autor como voy a hacer con Daniel.

Mari dijo...

Hola guapa ya sabes que puedes contar conmigo para reseñar, ya llevo varias reseñas en mi blog y estoy preparando unas cuantas mas

Besos guapisima

Elizabeth Urian dijo...

No andamos libres de tiempo precisamente, pero por ayudar que no quede. Cuenta con nosotras. Ya sabes cómo encontrarnos.
Un besazo.

Unknown dijo...

¡Hola, Dulce!
Pongo mis servicios a la disposición de “El Club de las Escritoras”. No cuento con mucho tiempo; pero lo haré con mucho amor.
:)