martes, 9 de abril de 2013

RESEÑA "ANHELOS EN LA OSCURIDAD" - KRESLEY COLE (Editorial Esencia)


Título: Anhelos en la oscuridad 

Título original: Dark Needs at Night's Edge 

Autor: Kresley Cole 

Subgénero: Paranormal 

Saga: "Inmortales en la oscuridad", 4 

Sinopsis: 

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. 

El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. 

Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

Títulos de las Sagas:

0. El señor de la guerra 

1. Sed de amor 

2. Hambre de ti 

3. Ansia de pasión 

4. Anhelos en la oscuridad 

5. Deseos al anochecer 

6. El beso del rey demonio 

7. Tiéntame para siempre 

8. El príncipe de la oscuridad 

9. El demonio de la oscuridad 

10. Sueños de un guerrero oscuro 

11. Lothaire 

Adquirirlo:

DATOS SOBRE LA AUTORA:

Escritora norteamericana, Kresley Cole es conocida por sus novelas románticas con una gran carga de fantasía. Considerada una de las mejores autoras de romance paranormal.

Kresley Cole es una ex atleta y entrenadora profesional que ahora se concentra en sus sueños de escribir novelas.

Desde que su primera novela fue publicada en 2003, Cole ha vendido un total de doce libros y dos historias cortas en dos subgéneros diferentes: paranormal e histórica.

Ella ha seguido su sumamente aclamada serie histórica Hermanos Sutherland con la serieHermanos MacCarrick, una trilogía de romance histórico escocés. También  ha continuado con su serie Inmortales después del anochecer, una colección de romance paranormal, ambas con Pocket book.

OPINIÓN PERSONAL:

Sobre la portada y el título, diré que ambas cosas me gustan y no me desagradan.

Sobre la novela diré que es la cuarta entrega de una serie original y entretenida, donde la autora juega con la magia y el destino, pero sobre todo con el romanticismo y el erotismo. No es la que más me ha gustado de todas las que he leído, pero no ha estado nada mal.

Tenemos a Neómi Laress, una excelente bailarina que fue cruelmente asesinada cuando creía haber alcanzado sus ambiciones. Le fue arrebatado el exitoso futuro que se le presentaba a manos de su ex-prometido enloquecido, que no aceptaba un NO como respuesta. Ahora, gracias a él, está condenada eternamente al aislamiento: nadie puede verla ni oírla, forma parte de la vida como un simple espectadora. 

Luego tenemos a Conrad Wroth un mercenario, un asesino, que de tanto beber la sangre de sus víctimas y absorber sus recuerdos, ha perdido en gran media la cabeza y anda medio loco. Está contra todo y contra todos, y ha hecho de la venganza la base de su existencia ya que fue convertido en contra de su voluntad por su propia familia en aquello que había jurado aniquilar: en vampiro.

Ahora Neómi y Conrand se ven obligados a convivir bajo el mismo techo, él como prisionero de sus hermanos en un último intento por parte de estos de que supere su adicción y ella como un espíritu atado al lugar donde perdió su vida. Y durante ese tiempo, ambos se irán conociendo e intimando, ya que, por alguna extraña razón, él pueda verla, al igual que las brujas. Pronto nace entre ellos una pasión desmedida, pero ella no puede sentir ni ser tocada, y él no puede tener una erección ya que solamente SU NOVIA, puede hacerlo revivir y que su corazón vuelva a latir. Así que, lamentablemente, no pueden dar rienda suelta a sus deseos y anhelos.

¿A qué estarán dispuestos los dos a renunciar con tal de que ambos puedan estar realmente juntos y poder amarse como Dios manda? Vivirán varias aventuras, solucionarán varios problemas y al final, dejaran que sus corazones tomen la decisión por ellos.

Una historia amena, de fácil lectura, con escenas cargadas de pasión, erotismo y sentimientos, que harán las delicias del lector.

Así que, si lo que andan buscando es una historia intensa, llena de sentimientos, miedos, anhelos, y demás, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo según mi punto de vista: Al principio se me antojó un poco pesada y lenta, pero nada que haga que pierda calidad.
 

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html   


¡Saludos!

5 comentarios :

Espe dijo...

Quiero leer algo de esta autora.
Un beso

Candy dijo...

Este libro a mi me chiflo, me encanta esta serie, la sigo inconidicionalmente, me alegro de que te haya gustado.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

No he leído a esta autora, así que tomo nota, muchas gracias por la reseña, Dulce.

Besos.

camilla mora dijo...

No he leído nada de ella y siempre le he tenido ganas. Presiento que será una saga que me encantará, lo que me hace retardar su lectura jajaja. Es que si me gusta, luego voy a tener que leerme todos y son unos cuantos, sin tener en cuenta todos los que tengo en pendientes jajaja. Gracias, Dulce, por la reseña. Besos

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena la reseña! La verdad que no conocía a esta escritora...veré si veo alguna de sus obras o esta que has reseñado y me atrevo a descubrirla >_<
Besitos =)