miércoles, 3 de abril de 2013

NUEVO PREMIO PARA LA COLECCIÓN

Pues sí, incluso en estas mini vacaciones me conceden un premio. En esta ocasión viene de la mano de Mills Bellenden y su blog La Sombra de Escocia:



Reglas:

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog:

¡Gracias Mills Bellenden! (arriba puse ya el enlace de su lindo blog)

2- Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo: 

1º- Soy excesivamente sensible y cualquier cosa emotiva me afecta, ya sea de manera positiva o negativa (depende de la situación)

2º- Necesito silencio absoluto para leer y escribir, no puedo hacerlo con música, con la tele puesta o con alguien al rededor.

3º- Me gusta conducir con la música a todo gas.

4º- Odio decepcionar a las personas, eso de que tengan pensamientos negativos hacía mí me mata.

5º- Lo mío no es chatear, por eso apenas entro al Fb y cuando lo hago, es para ver las novedades, publicar cosas gracias en mi muro y poco más.

6º- Si entro en una librería, pobre de quien me acompañe. Tendrá que tener muuchaaaaa paciencia conmigo. 

7º- No sé estar más de tres días alejada del club, por eso estoy aquí de nuevo, en vez de paseo y disfrutando de las vacaciones jejeje

3-Dar el premio a 15 blogs:

Se lo concedo a las 15 primeras personas que comenten esta entrada, aunque sea con un simple "Felicidades por el premio" >.<

¡Saludos!

13 comentarios :

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola!

Siempre es grato tenerte de vuelta... Pero ojo, disfruta de los días libres :)

Y no creo que debas temer nada, eres una persona estupenda. Gracias por hacernos parte de este club.

Muchas felicidades y te mando un fuerte abrazo ^_^

Tamara dijo...

Pues, no se si soy la primera jejeje, de todas formas como ya lo tengo, pues para otros no? jejejeje.

Muy buenas las respuestas, coincidimos en lo de la librería, me tengo que ver todos jejejeje. Un besazo.

Candy dijo...

ajjaajj.... Pero flor, no estabas de vacaciones??? jajajaj.... Se ve que no puedes, eh?
La droga mas adictiva es esto jajja....
Besotes.

Aglaia Callia dijo...

Desde luego que muchas felicidades por el premio, es muy bonito, y además gracias a él podemos conocer un poco más de ti. Coincidimos en ser demasiado sensibles, algo que a veces es difícil de llevar, pero creo que en parte es una bendición porque así podemos darnos cuenta de algunas cosas importantes.

Un besote y a disfrutar esas vacaciones.

Ninfa Celtica dijo...

Muchas Felicidades Dulce, que bueno que tengas este maravilloso premio, te lo mereces, tu que eres como la líder y la mamá de todas las que conformamos este club, gracias por por tu apoyo a nuestros blogs

Andrea Valenzuela Araya dijo...

Felicidades!!!! Y gracias por todo, simplemente eres excepcional.
Disfruta tus vacaciones aunque sea un poco (consejo).
Cariños y un abrazo!!

EldanYdalmaden dijo...

Felicidades por el premio.
Yo lo tengo hecho o me falta por hacer, ahora mismo no recuerdo bien
:)

Leila dijo...

Enhorabuena guapa! :D

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Felicidades por el premio , yo ya lo tengo a si que al siguiente jiji, buff te tiene que ser dificil leer y escribir , menos que yo soy capaz de hacerlo con ruido si no no podria leer tanto como leo, y escribir la verdad tambien aunque tengo que reconocer que me cuesta mucho debido me imagino que siempre me ha costado. besos y si eres sensible eso es de ser buena gente asi que no cambies este mundo hay mucha gente insensible.

Nocturna dijo...

Hola guapi!!
Enhorabuena por el premio, te mereces este y todos los que te den jejeje. Besotes ;)

Ninfa Celtica dijo...

hola nuevamente, se que ya publique pero lo cierto es que tienes otros dos premiso en mi blog esperando por ti

camilla mora dijo...

Hola, pensé que te había felicitado pero se ve que no :). Así que aquí va: Te felicito por el premio, siempre es lindo que te reconozcan el esfuerzo. Me encanta conocerte un poquito más y ver que coincidimos en algunos puntos. ¡Disfruta las vacaciones! Y trata de mantenerte alejada por un poquito mas que un par de días jajaja. Besos.

Lourdes dijo...

¡Muy bonito premio Dulce!