miércoles, 30 de septiembre de 2015

160. CATHERINE ROBERTS (Carolina Iñesta)

Hola a tod@s!

Hoy tengo el honor de presentaros a:


CATHERINE ROBERTS  (Carolina Iñesta)

Escribe de toda la vida, desde que era pequeña, tan solo había ganado pequeños premios de poesía y relato hasta que publicó su primera novela con Versátil ediciones en 2010: El guardián de los secretos (misterio-atracción):


Después dio conferencias con Fnac y otras entidades culturales, colaboró en la revista Romántica's durante tres años y llevó la sección literaria del programa de misterio de radio Tras los límites. También participó en la antología Catorce lunas, de Kiwi ediciones.

En 2013 hizo el experimento de ponerse un seudónimo, juntar sus relatos eróticos en la antología ¿Cuál es tu fantasía? y colgarla en Amazon... ¡y fue top 100 más de 6 meses completos!


Esto le animó a acabar una obra histórica erótica, de corte clásico: El despertar de Belle. En 2014 fue publicada por Kiwi ediciones, también bajo el seudónimo Catherine Roberts:


Y recientemente ha sido publicada en papel en Chile por Tríada ediciones, una editorial que le seguía desde que publicó El guardián de los secretos y compró El despertar de Belle:


También ha coordinado una antología benéfica para Babylon ediciones, que salió este año: Broken hearts, donde participan varias escritoras como Diana Al Azem, Elena Castillo, Regina Roman, Connie Jett, Arlette Geneve, Lucía Arca etc.



7 comentarios :

María Acosta dijo...

Bienvenida, Catherine :D!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al club!

Besotes.

Leila dijo...

Bienvenida

Raquel Campos dijo...

Bienvenida!!!

Catherine Roberts dijo...

¡¡Muchísimas gracias!! Un pedazo de placer formar parte del club!
A alguna os conozco, a otras os conoceré ¡mañana! en el evento romántico de Mallorca y a las demás espero ir conociéndoos poco a poco.

¡Informaré de novedades también!

CristinaSC dijo...

¡¡Bienvenidaaa!!! ^^

D. H. Araya dijo...

Bienvenida al club, saludos.