martes, 8 de septiembre de 2015

OS PRESENTO: "EDITORIAL EGARBOOK"

GRUPO EGARBOOK 

Editorial Egarbook
Ediciones Jordán
Distribuidora Egarbook
Asociación Cultural Egarbook

Este proyecto nace el 18 de marzo de 2015, un año después de que sus socios fundadores tomaran la decisión de crear un proyecto de esta envergadura.
Siendo consientes de la amplia oferta que existe dentro del mercado de editorial, esta editorial consideraron en su día que su proyecto y principios tenían cabida en este sector, puesto que aportan un aire fresco e innovador, además de un proyecto de calidad. 

Constantemente se esforzan por ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a sus escritores y equipo de partners. En Grupo Egarbook estan comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a todos sus clientes. Además, sus esfuerzos se extienden más allá de la edición y publicación de libros. Egarbook lleva a cabo estudios de mercado y participa en diversas iniciativas para desarrollar estrategias de ventas personalizadas en función de los intereses y el producto de cada cliente. No es lo mismo orquestar, por ejemplo, una estrategia de ventas para un libro de poesía que para una novela de terror. 
Grupo Egarbook cuenta actualmente con dos sellos editoriales, "Editorial Egarbook", que publica libros de todos los géneros, y el sello cristiano "Ediciones Jordán", especializado en literatura cristiana. También cuentan con distribuidora propia de libros, y con una asociación cultural que promueve eventos y actividades con sus autores.
¡Saludos!

1 comentarios :

LilyGlass dijo...

Hola!! ^^ llevo rato suscrita. Casi no hablo por falta de tiempo pero siempre que puedo leo tus entradas. En una de ellas hablaste sobre las editoriales y los errores por los cuales son rechazados al menos la mayoria de los escritos no solicitados. Y tomando en cuenta esos errores me gustaria saber si hay algun modo de conseguir un listado de editoriales y editores. En una pelicula (ya se que es ficcion.) Pero en una pelicula observe que un personaje tenia un libro-listado de esas editoriales y editores. Seria genial saber si hay alguna cosa como esa. Y si no, seria genial que hicieras mas entradas de ese estilo con editoriales internacionales. Si ya las tienes, por favor te lo pido, indicame para poder verlas e ir viendo cuales serian mis opciones.. muchas gracias por todo el trabajo que te tomas en este blog. Se aprecia. Besos y buena suerte.