Booktrailer


miércoles, 23 de septiembre de 2015

RESEÑA "CASUALMENTE VALENTINA" - ELENA GARQUIN (Pàmies Ediciones)



Autor: Elena Garquin

ISBN 9788416331130 

336 páginas 

Rústica 15 x 23 cm. 

Colección: Phoebe 

Argumento:

Benavente, 1886. 

A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer. Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas. 

Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

Nació en Benavente (Zamora), donde reside actualmente con su marido y sus dos hijos.

Cursó los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña su verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora le llegó a través de la lectura, y reparte su tiempo entre esta y su familia. 
 

Le encanta el cine, y adora el campo y la naturaleza. 
 

Escribe desde la adolescencia, aunque dejó de hacerlo cuando se casó. Después de bastantes años, decidió retomar algo que para ella se ha convertido en una forma de vida, y ahora publica su primera novela bajo el sello editorial 
Pamiés.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, ¡me encanta! Creo que es muy acertada. Sin embargo, no lo tengo tan claro con respecto al título. En realidad, no me atrae mucho el mismo. Quizás otro, sería más sugerente...

Con respecto a la pluma de esta fantástica autora, que es además socia del club, deciros que me sigue gustando. Tiene una prosa maravillosa y cautivadora.

Sobre la trama de esta novela, deciros que no puedo añadir mucho más de lo que ya nos cuenta de por sí el argumento.

Tenemos a Mejía, un mujeriego que solo quiere a las mujeres por el placer carnal que éstas le pueden ofrecer, que en medio de uno de sus trabajos acaba conociendo en un burdel a Valentina.

Ella enseguida se siente atraída por él, pero odia su forma chulesca y creída, de ahí que en un principio se le resista. Siempre andan discutiendo, con unos diálogos chispeantes que hacen muy entretenida y amena, la lectura. Pero por mucho que se lleven como el perro el gato, ninguno de los dos puede resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro. Y eso, los pone más de malhumor.

Rafael Mejía se encuentra en medio de una investigación, y sin quererlo, la acaba involucrando a ella. Como por su culpa la joven está en peligro, al Donjuán no le queda otra que llevársela a su casa para poder protegerla. Cómo no, la tentación de tenerla tan cerca, tan a mano, le nubla la razón. Y aunque ella juró y se juró que no caería rendida a sus pies ya que es consciente de que nunca obtendrá amor por su parte, finalmente acaba cediendo a expensas de acabar con el corazón malherido.

Asesinatos, intrigas, traiciones, erotismo, pasión y mucho más, encontrarán en esta recomendable novela.

Así que, si es todo esto lo que andaban buscando para pasar un rato agradable leyendo, ¡esta es sin dudas, una muy buena opción!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Lo Infinito dijo...

La verdad es que la portada me llama mucho la atención. Este libro lo he visto anunciado en la web de la editorial y tengo muchas ganas de leerlo. Creo que se ajusta a mis gustos :D

PILI DORIA dijo...

Hola, pues es una de las autoras que todavía no he tenido el gusto de leer, aunque hace tiempo que la sigo en Facebook. Nos leemos ;)