lunes, 14 de septiembre de 2015

OS PRESENTO A "EBROLIS":

Ebrolis es un servicio de email gratuito para descubrir ebooks de calidad gratis o a precios muy bajos. La forma más fácil de describirlo es como el equivalente en español a Bookbub, que tiene más de cuatro millones de suscriptores en el mundo angloparlante. 

La premisa es la siguiente: con la cantidad enorme de títulos en Amazon y otras tiendas online, a veces es difícil encontrar el libro justo para cada uno. Lo que quieren hacer con esta web es dar recomendaciones personalizadas: cuando te das de alta, eliges las categorías que te gusta leer y solo recibes recomendaciones de títulos en esas categorías. 

A pesar de que todavía estan en fase beta y lanzaron la web hace sólo tres semanas, ya han recibido una respuesta increíble del público (están creciendo a un ritmo de 100-200 usuarios por día). Además, autores como Fernando Trujillo Sanz, Jorge Magano, Enrique Laso y Blanca Miosi han recomendado este servicio vía Twitter la última semana, y han tenido la suerte de ser mencionados en wwwhatnew y por cuentas de Twitter muy influyentes en el mundillo de la lectura como @libreros y @A_Literatura.



¡Saludos!