miércoles, 20 de julio de 2011

DISCULPAS, AGRADECIMIENTOS, ACLARACIONES, ETC

Hola a tod@s!, ¿que tal lleváis el veranito?. Espero que muy bien, aunque yo he de confesar que esta semana se ha vuelto algo complicada ya que una de mis hermanas (tengo 3) está desde el Lunes por la noche ingresada y por ello he estado algo ausente últimamente... por eso, quería perdir disculpas, sobre todo a Déborah F. Muñoz y Sabrina por que aún no les he dado el diploma que se merecen por haber quedado finalistas en el concurso "El Intruso". Espero poder dedicar un poco de tiempo a ello mañana por la mañana, no prometo nada... A Maga Lioncourt (la ganadora) decirle que finalmente he hecho el envio del libro esta misma mañana, en vez de hacerlo ayer como tenía pensado... pero lo que importa que ya está hecho. Lamento la demora, pero como ya dije, tuve mis razones.


También he de excusarme con aquellas bloggeras que me solicitaron ingresar en el club y a las que aún no he tenido lugar de hacerles la ficha de socia. Decirles que no se preocupen, que aunque tarde en hacerlo lo acabaré haciendo y con mucho gusto las recebiré como un miembro más de esta gran y solidaria familia que cada día crece más.


A Hada Fitipaldi, Nadia y Gisela, decirles que de momento prefiero que hagan las continuaciones de la historia "Hilo Rojo Del Destino" aquellas socias que aún no han tenido la suerte de hacerlo. Cuando todas las socias que puese en la lista (siempre y cuando quieran) hayan hecho su parte, si aún para entonces la historia queda inacabada, pues podréis volver a repetir. Espero que os parezca justo y estéis deacuerdo.
Deciros que a Sabrina le tocaba esta semana hacer su continuación, pero por diversas razones no puede y cede el puesta a otra. Ya cuando esté disponible participará... la cosa es, ¿Quién de las chicas que aparecen en la lista que puse en otra entrada quiere hacer la continuacién en esta ocasión?. La primera de ellas que me lo deje dicho, será la k lo haga y me lo tendrá k entregar como muy tarde este domingo para k el Lunes podamos seguir con otra fase más. ¡Venga, animarse!.




A mi querdia Karol Scandiu decirle que... ¡YA TENGO SU NOVELA EN MI PODER!, jejeje. Y estoy super mega FELIZ!!!, por varias razones:


1. Por que ya puedo disfrutar de ella como es debido.
2. Por que me lo has dedicado con unas palabras bellísimas que me robaron una gran sonrisa.
3. Por que encima de todo me has regalado 2 marca-páginas (separadores) también bellísimos.
4. Por que he descubierto (que no tenía idea alguna) que mi nick "Dulce Cautiva" aparece en las últimas páginas en la lista de Agradecimientos. ¡No veas que contenta me puse al descubrirlo!, confieso que me emocioné y se me humedecieron los ojos (pero no eché lágrima alguna, mi  hija estaba al lado y tuve que contenerme, jejeje).


Y esta noche le voy a hincar el diente!, jejeje.


Ahora le toca el turno a Princess Of Dark, decirle que ya mañana (si puedo) haré lo que me pidió, que ahora voy a cenar y me voy al hospital. ¡Pero que conste que lo tengo encuenta!.


A Scarlet, decirle que luego veo lo de su concurso de la revista vampírica, que por las mismas razones nombradas antes no he podido.


A Astrid decirle que todavía no he podido leer el relato k me pasó por lo de su concurso, pero que no me olvido y que intentaré hacerlo lo antes posible.


Creo que eso era todo, que no me olvido de nada y si es así, recordármelo por favor.


Y sin más, me despido pidiéndo de nuevo perdón por mi ausencia y demora. Lo siento.


Saludos!!!

12 comentarios :

PukitChan dijo...

Oh, Dulce o.o No te disculpes por cosas así, mejor concentrate en lo más importante que es la salud de tu hermanita. No te presiones, que tampoco lte hará bien, al contrario, come bien para estés fuertecita para todo.

Echale muchas ganas, que no decaigas. Deseo de corazón que tu hermana se recupere pronto, lo más pronto posible. ¡Ánimo! Que se comprenden cosas como éstas, tomate tu tiempo.

Un fuerte abrazo y beso.

Leila dijo...

Espero que tu hermana este mejor guapo. Besos y ánimos! no te preocupes que lo primero es lo primero y se entiende. Yo almenos lo hago porque ando desaparecida en combate espero que alguien recoja mis pedacitos cuando acabe...

Mrs.Soul dijo...

Querida dulce, no debes disculparte por nada!!!tu hermana esta ingresada y es logico y obvio que no vas a estar colgada de la pantalla y el teclado!!, bueno mi cielo, espero mejore, y gracias por tener en cuenta mi peticion^^

Un beso eterno y dulces sueñosplagados de vampiros

Maga DeLin dijo...

Espero que tu hermana mejore pronto, Dulce. No tienes que disculparte, cuando cosas así pasan el mundo se pone de cabeza y nadie puede reprochárselo.

Cuídate también, y muchas gracias por todo. Besos!!

Talismán Dreams dijo...

Lo primero es lo primero guapa,

espero que tu hermana esté mejor y prontito esté en casa.

Un besote!!

Gise Lizzie dijo...

Ey, Dulce!! Es completamente comprensible tu situación, no hay porque disculparse!! En especial vos, que siempre estás ahí cuando te necesitamos, eres una de las que más se preocupa por las demás, en este maravilloso grupo de bloggers!! Y si no puedes hacer algo, debe ser porque realmente no puedes... lo sé.
Entiendo lo del concurso, y no hay problema, ya que ya participé, jeje!!
Ahora solo preocúpate por tu familia, te doy mis mejores deseos con respecto a tu hermana, espero que se mejore pronto... besos, y suerte!!!

Astrid SIDM dijo...

No tienes que disculparte por nada y no te preocupes por lo del concurso, tenemos mucho tiempo, lo primero es estar al lado de tu hermana... espero que pronto mejore!!! muchos besos y cuidate ... xao!!!

Nesbell Lane dijo...

Espero que tu hermana se encuentre mejor, todo saldra bien...

Te agradezco en grande lo que estas haciendo por mi, gracias por todos los comentarios que me dejaste, me animan a seguir adelante...

Muchas gracias linda!!!

Cuidate mucho y continuemos adelante

Déborah F. Muñoz dijo...

no te preocupes, no hay de qué estresarse. Lo primero es lo primero

Anónimo dijo...

Cielo, lo primero es tu hermana, para lo demás siempre hay tiempo.

Espero que no sea nada grave y que se ponga bien pronto.

Un beso

Val Navás dijo...

Espero que todo vaya bien y tu hermana salga prontito del hospital, muchos besotes, wapa, y no te apures por el resto, todo puede esperar. :)

hada fitipaldi dijo...

Me parece genial lo del reto Tejiendo un cuento, es justo Dulce. Espero que tu hermana se ponga bien prontito!! Muchos besos