miércoles, 6 de julio de 2011

PATY C. MARÍN, INMASONRISADECARAMELO, KAROL SCANDIU, PUNKIE, CITU, KELLY DREAMS, CLARA Y SIRIA, ¿AL FINAL NO OS VAIS A ANIMAR A PARTICIPAR?

Aún tenéis más de 24 horas para entregarme vuestro relato para el concurso "El Intruso", ¿a que esperan?.

Me faltan 2 relatos para no dar por cancelado el concurso, recordad que pedí al menos 8 relatos concursantes y de momento solo me han entregado 6... ¿no creeís que sería una lástima que eso ocurriera?.

La verdad es que acabaría algo decepcionada, que un blog compuesto por casi 85 socias a las que les gustan escribir y que no se apunten a un concurso de relatos, es realmente sorprendente.

Me pregunto que es lo que falla... ¿Poco tiempo de plazo para escribir un pequeño relato de apenas 2 páginas?, quizás... ¿Las condiciones para concursar eran muchas y muy exigentes?, lo mismo... ¿Las vacaciones y el calor os quitan las ganas de escribir?... y ya mi última hipótisis... ¿Quizás eso de haber jurado no os agrada?.

En fin, espero conocer las respuestas por si alguna vez se me ocurre de nuevo organizar otro concurso y así tener esos factores en cuenta para no cometer dos veces el mismo fallo...

Saludos y Buenas Noches!!!

13 comentarios :

Paty C. Marin dijo...

Hola Dulce :)

Te iba a dejar un comentario preguntándote si mañana podía entregarte el relato, por la mañana. Respecto a tus preguntas, a mi me ha ocurrido que lo he visto tarde y justo la semana que viene tengo un examen final (las publicaciones que hice en mi blog estaban programadas) que ocupa casi todo mi tiempo, encima el calor que está haciendo y en fin, que se me ha echado el tiempo encima :S

Espero poder hacer algo mañana, ¿vale? :3

Un beso íntimo ;)

Astrid SIDM dijo...

ps yo estoy trabajando aun en el mio, pero mañana lo tendras lo prometo!!! la verdad no he tenido mucho tiempo pero solo me falta poquito... un beso!!!

Esther Van Castle dijo...

Hola! Soy Punkie, pero he cambiado mi seudónimo, estoy trabajando en el escrito, veré si lo alcanzo a terminar. Con los trabajos de la uni se me ha estado yendo el tiempo :/ mañana como esta hora si lo termino lo enviaré.

Saludos y gracias por recordarmelo n-n

siria dijo...

A mi igual......me falta poco, si pudiera entregarlo mañana te lo agradeceria un mundo....Saluditos

Maga DeLin dijo...

Yo es que soy muy vaga, Dulce, y con los fríos que están haciendo por aquí me pongo peor! Además desde el sábado estoy con gripe y soy de esas personas que cuando se enferman quedan más inútiles que de lo normal :-P
De todos modos, mi intención ha sido siempre la de participar. Y si no me sale hoy el relato, lo tendré listo mañana aunque sea a último momento, porque no me toca trabajar.
Por cierto, lo del jurado es lo que más me gusta. Creo que es el modo más sincero de elegir un ganador, y también voy a implementarlo cuando pueda hacer mi propio concurso.

Disculpa la demora. Besos!!

AngelitoAzul dijo...

Jo, yo quería escribir el mio y me he tenido que pasar los días fueras tratando de no dormirme con Aristoteles, Platón y San Agustin... y luego una empapada deprimente.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Uff... mi Dulce, ya sabes que ando hasta arriba de cosas, y si no he escrito, y mira que a mi me mata no poder hacerlo, es que apenas he tenido tiempo.. lo intentaré... promesss:D

J.P. Alexander dijo...

Hola nena, la verdad ando escribiendo otro relato y ya mismo me toca publicarlo, tampoco ando muy inspirada que digamos. Me es difícil hacer relatos cortos un beso y te me cuidas.

Astrid SIDM dijo...

hola de nuevo dulce ya tengo el relato en mi blog

http://destellosdeluna-astrid.blogspot.com/2011/07/el-intruso.html

un beso!!!

Paty C. Marin dijo...

Hola guapa, aquí tengo el relato: http://cuentosin.blogspot.com/p/el-intruso.html

Un beso ;D

Anónimo dijo...

Pues, teniendo en cuenta que estos días estoy: Maquetando, corrigiendo, escribiendo, diseñando, plastificando y respondiendo mails, y metiéndome en camisas de once baras de las cuales hablaré cuando me lo permitan... va a ser que no.

Ni siquiera he terminado el libro para el concurso, me queda más de la mitad y menos de dos meses para enviarlo (si es que no me paso de páginas).

Tengo en proceso de corrección el tercer libro de los Guardianes, y ni siquiera sé cuando voy a poder sacarlo.

Mi foro se ha ido a la mierda y llevamos desde el domingo intentando recuperarlo.

Por no hablar de que acabo de salir del Encuentro Romántico con la cabeza bullendo de ideas y consejos, y alguna que otra sorpresa que me han dado esta semana y de la que hablaré en cuanto se me permita.

A eso súmale inesperados problemas familiares, y estoy como para tirar cohetes, vamos.

¡¡Quiero mi vida de vuelta!!

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad es que cuando me equivoqué con lo de las bases me dio mucho coraje porque no las leí bien así que dije me queda un día y el ordenador no es que me lo dejen cuando me da la gana a mi, sino que tengo un tiempo estimulado, por lo tanto no pude ponerme a escribirlo.

Un beso

Maga DeLin dijo...

Dulce, ¿qué te dije? A última hora tengo listo mi relatito. Quiero pedir disculpas por los posibles errores que pueda tener, ya que no me encuentro nada bien y en la primer lectura encontré varias cosas que había puesto sin darme cuenta. De todos modos, me apunto y espero a escuchar las opiniones y sugerencias de los jurados, al igual que de quienes quieran pasar por mi espacio.

http://describientem.blogspot.com/2011/07/el-intruso-relato-para-el-concurso-de.html

Besos y que estén muy bien!