miércoles, 30 de mayo de 2012

LA PRÓXIMA NOVELA DE NUESTRA COMPI KELLY DREAMS (Nisha Scail), "LA ESPERANZA DE PANDORA", VERÁ MUY PRONTO LA LUZ

 

Última Entrega de la Serie Erótica Pandora

Ella no estaba segura del camino a seguir…

Ahora que la identidad de Elpida había salido a la luz, las cosas deberían haber sido mucho más sencillas para Pandora. La meta que se había impuesto al principio de este inusual viaje había llegado a cumplirse, pero el resultado no fue el que había esperado.

Huyendo de la realidad y de todo un complot que repentinamente se hacía demasiado grande y pesado para ella, Pandora se trasladó a Nueva York, acompañada del último de sus custodios. Un hombre que era mucho más de lo que decía ser, aquel que tenía la llave para su felicidad… o para su destrucción.

No estaba dispuesto a dejarla huir…

Su cobardía había hecho que perdiese a la mujer que amaba. Ahora, en su nueva vida había vuelto a encontrarla sólo para tener que perderla de nuevo. Dior había sido elegido para reunirlos a todos y dar a la Guardiana aquello que le había sido arrebatado tantas vidas atrás, pero, ¿podría ser por una vez lo suficiente valiente para conservarla para sí mismo?

Cuando la esperanza es todo lo que queda…

Dividida entre una pasión ancestral y un tierno y protector presente, Pandora deberá enfrentarse a toda una vida de leyenda para liberar al hombre que su alma nunca ha dejado de buscar y luchar para encontrar su verdadera identidad, aquella que ha empezado a desdibujarse por el camino.

http://kelly-dreams-kd.blogspot.com.es/2012/05/la-esperanza-de-pandora-nisha-scail-muy.html


Información extra:

1. Kelly Dreams adelanta la venta de la cuarta entrega de su Saga "Los Guardianes Universales", "Anhelo Eterno", y la misma será el 1 de Junio.

 http://kelly-dreams-kd.blogspot.com.es/2012/05/anhelo-eterno-gu-4-la-venta-el-1-de.html

2. También nos informa que el primer libro de dicha saga, "Encadenada A Mi Destino" ya está en papel en Amazon:



  • Tapa blanda: 488 páginas
  • Editor: CreateSpace (27 de mayo de 2012)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1477544321
  • ISBN-13: 978-1477544327
Precio: 16,12€ 
Y se envían GRATIS los pedidos superiores a EUR 19.

A partir de ahora, el libro será retirado de Lulu, con lo que podréis adquirirlo más económico, con buena calidad, y lo mejor de todo, en un máximo de 7 días desde la fecha de pedido y sin que os claven un pastón por los gastos de envío como sucede con Lulu.

Posiblemente, a lo largo de la semana pueda anunciaros ya, que los dos siguientes libros de la saga, estarán también disponibles en Amazon en Papel.

¡Saludos!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias, guapa, por la publicidad ^^

Besos

Leila dijo...

Gracias por la info.

popcorn dijo...

Buena información :)

Anónimo dijo...

Bueno, sólo añadir que estoy retirando todos los libros de Lulu y subiéndolos a Amazon, más que nada para dar facilidad a la hora de adquirir los ejemplares, ya que es más sencillo y se pagan menos gastos (o ninguno en absoluto) desde Amazon.

Gracias Dulce por estar siempre al tanto.

Un besazo enorme