Booktrailer


martes, 23 de octubre de 2012

253. MIRIAMSE

Hola a tod@s!, aquí estoy de nuevo con la presentación de la nueva socia del club, que hoy mismo se nos une:


MIRIAMSE

Aquí os presento su blog:


Sobre la Autora:

Nacida en Madrid, España el 17 de Octubre de 1991. Si enumerara sus sueños desde pequeña todos están relacionados con libros, quería tener una librería, luego una editorial y finalmente escribir sus propios libros. Desde que tiene memoria le gusta mucho las culturas Asiáticas, el manga, el anime y todo lo relacionado a ellas, tradiciones, lugares, etc. A trabajado como blogger y redactora freelance. También le gusta dibujar, escuchar música y  leer. Los autores que más la han influenciado son Edgar  Allan Poe, Anthony Burgges, George Orwell, Andrzej Sapkowski y Kafka, entre otros. Tiene varios escritos gratuitos publicados en Internet y un blog donde publica criticas de libros y manga, opiniones sobre concursos y habla sobre como publicar un libro. 


2015

"Anestesia"  "Las oportunidades solo pasan una vez en la vida, luego, se pierden para siempre."

 Esta historia comienza cuando Mary se muda a Madrid, ella en su Alicante natal estaba enamoradisima de un chico, pero no sabia nada más que su nombre, Paulo, y que era amigo de Eric, un chico con el que Mary se llevaba muy bien, al mudarse ella perderá el contacto con Eric, y como consecuencia con Paulo, al que solo a visto una vez en su vida. 

En Madrid todo es demasiado nuevo y raro para ella, es la única que no esta ni estudiando ni trabajando en su casa y tras una desesperada búsqueda de empleo se encuentra por casualidad con Daniel, que por suerte para nuestra protagonista la proporcionara un trabajo. 

A partir de este punto a Mary le espera romance, reencuentros, miedo, trabajo, recuerdos y muchos muchos líos.



"Oscuro y sádico amor" Shana lleva ya medio año en su nuevo instituto, no tiene amigos y no es muy popular, los rumores que circulan por el instituto no la ayudan mucho, se dice que está liada con el profesor de lengua, y la verdad es que son ciertos.

Además ha llegado un nuevo profesor de gimnasia que se enterara sobre sus juegos con el profesor.



2014

"Diario de una lesbiana adolescente" Cuentan cercanamente los pensamientos de una adolescente a la que le gustan las personas de su mismo sexo, sí, es lesbiana, y mostrara sus dudas, su relación familiar, como ve su entorno, como piensa ella que la ven, también hablara del gran amor de su vida y pareja actual, de sus amigos y amigas, de salir del armario en ciertos entornos, y de su vida.






5 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida.

Susana Barreiro dijo...

Bienvenida. Ahora mismo me hago seguidora.

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, ahora mismo voy a ver su blog.

Besos.

Lourdes dijo...

Bienvenida, cariños Lou

Val Nelia dijo...

Bienvenida al club.

Besotes, wapa