Booktrailer


miércoles, 24 de octubre de 2012

254. TIQUICIA VARGAS

Hola a tod@s!, como ven, una vez más estoy con la presentación de la nueva integrante en el club, la de:


TIQUICIA VARGAS


 

BAILANDO CON LA MUERTE Y OTROS RELATOS Es un libro-blog en el que está trabajando, recopila relatos relacionados a situaciones ficticias que de una u otra forma terminan con algún deceso. Reflejan cómo vamos sorteando nuestro destino, muchas veces apenas sobreviviendo y adaptandonos a él. Los personajes son variados, cada relato es completamente original, algunos constan de dos o más partes. Proyecto en construcción.
 

TE PARA BRUJAS Aquí publica información que encuentra sobre Hechizos, Posiones, Fechas Mágicas etc. No es un sitio dedicado al paganismo en sí, si no a una nueva corriente que ha surgido poco a poco, llamada Nueva Era. Este blog empezó a publicarse este año y nació a raíz de su descubrimiento de la Escuela Invisible para Brujas Las Hadas y el Caldero


Y aquí os dejo los enlaces de algunos de sus escritos: 

PRIMER COMPENDIO POETICO DE TIQUICIA VARGAS Esta es una recopilación de sus primeros poemas publicados en la red, en diversos sitios web. Consta de 39 poesías. Proyecto terminado y descargable de forma gratuita.


ANTOLOGÍA POÉTICA DE TIQUICIA VARGAS Esta antología se desarrolla gracias al sitio Poemas del Alma, donde lleva publicados hasta hoy 77 poemas. Los temas son variados y surgen del entorno en el que vivimos. Esta antología sigue en pleno crecimiento. Descargable en forma gratuita.
 

17-CUENTOS-ADULTOS  Este constituye su primera recopilación de cuentos en línea. Fueron escritos en el año 2009 y publicados por primera vez en su blog personal. Cada cuento refleja una realidad social, una crítica a esas cosas que dejamos pasar inadvertidas, pero que muestran lo inhumana que puede ser la realidad para la gente común de cualquier ciudad. Proyecto terminado y descargable en forma gratuita.

-Una mujer encuentra refugio en el único lugar posible: su propia mente


http://a.wattpad.com/cover/2472782-256-k50051.jpg


-Un breve relato escrito a modo de diario personal
 
 


-La vida urbana suele ser aveces muy despiadada, tanto que la delincuencia encuentra a pesar de los obstáculos su modo de vivir.
 
 


-Un libro de poemas dedicados a mi ciudad. La ciudad en que vivimos.
 
 https://html2-f.scribdassets.com/3gho3pb5vk234l03/images/1-0783a5c4fc.jpg

7 comentarios :

Tiquicia Vargas dijo...

Muchas gracias.

Mihaely Winter dijo...

Wow que interesante, me daré una vuelta, ¡son muchos!

popcorn dijo...

Bienvenida :) me daré una vuelta

besos!

Susana Barreiro dijo...

Ya me he hecho socia de todos! Gracias.

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, qué interesante información, me pasaré, muchas gracias.

Besos.

Lourdes dijo...

Bienvenida, cariños Lou

Val Nelia dijo...

Bienvenida, wapa. Besossss