miércoles, 24 de octubre de 2012

254. KATALINA CAMUS



KATALINA CAMUS 
 
 
Biografía:

Katalina Camus nace en Costa Rica en 1975. Graduada como Educadora en el 2011, pasa sus días inventando historias locas que acumula en cuanto lugar puede encontrar. Es por ello que todo los cajones de los muebles en su casa están llenos de personajes, anécdotas fantásticas y mundos muy lejanos.

Lectora ávida, escribe desde la adolescencia enfocándose primeramente en poesía y algo de narrativa corta. Mas tarde continua escribiendo y participando en diversos sitios de la red donde logra pocicionar algunos de sus escritos.
 
Blogs: 

El primero se llama De Cornucopios y Otros Cuentos, es para la parte literaria de la autora. Hay relatos, retos de escritura, alguna que otra poesía por ahí y otros textos pequeños:

 
El segundo se titula Ambiente Virtual, es para temas en general, alguna anécdota, notas personales. Es como un pequeño Journal Book Virtual Personal:
 
 
El tercero se llama Con Alas de Mujer y está encausado a temas femeninos, ya saben esos asuntos que nos atañen solo a nosotras:
 

Sus ultimas obra en la red son:

 


Escrito en dos partes, la primera parte está compuesta por siete poemas dedicados a los sueños de la autora como mujer, representados en esas estrellas visibles pero inalcanzables.  
 
La segunda parte está conformado por veintisiete poemas enfocados en distintos momentos de su vida como el amor, el tiempo, el perdón y la muerte. La meta de este libro es compartir con los lectores una pequeña porción de su obra la cual espera que siga creciendo.

 


Estos 17 cuentos reflejan de forma imaginativa la visión de la autora de la realidad y la cotidianeidad de distintas personas, algunos son totalmente ficticios, otros se basan en historias oídas, leídas o hechos reales que han sucedido en elgún momento del día a día. Es su primer libro de cuentos como tal porende le tiene un aprecio especial.

 

 
Este libro es la conclusión de un desafío personal, el lograr escribir un relato por semana siguiendo los temas propuestos por el blog de LiterUp. El libro esta compuesto por cincuenta y dos relatos separados de temática variada.

 

 
Los Campos de Arroz es la historia de una mujer que pierde la razón de su vida y de un hombre llamado Silencioso que decide arriesgarse para dar fin a la injusticia y de un pueblo que enfrenta la aniquilación debido a un ejército invasor que busca desesperadamente acabar con ellos.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Mihaely Winter dijo...

Wow que interesante, me daré una vuelta, ¡son muchos!

popcorn dijo...

Bienvenida :) me daré una vuelta

besos!

Bibliotecaria dijo...

Ya me he hecho socia de todos! Gracias.

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, qué interesante información, me pasaré, muchas gracias.

Besos.

Lourdes dijo...

Bienvenida, cariños Lou

Val Navás dijo...

Bienvenida, wapa. Besossss