domingo, 28 de octubre de 2012

NUESTRA COMPI TIQUICIA VARGAS TIENE NUEVA HISTORIA Y NOS INVITA A CONOCERLA:


http://1.bp.blogspot.com/-JIigE4O105s/UIwEEbjBVbI/AAAAAAAAB8E/pp_3V1l-94c/s300/PORTADA.JPG


PROLOGO

Cada cierta cantidad e siglos nace una mujer con sangre especial, en su código genético un gen dormido la destaca. Esta mujer está destinada a convertirse en una Reina Vampiro; su fuerza es muchos mayor a la de los otros vampiros, también lo es su control mental. Por largo tiempo los clanes vampiros han esperado el surgimiento de esa elegida, ya que su sangre les ayudará a dominar a los otros clanes de criaturas de la noche.
Ahora el momento ha llegado pues por mero accidente un vampiro recientemente emparejado con una mujer lobo ha dado con ella, una jovencita de escasos 16 años, demasiado joven para controlar el clan vampírico y demasiado vulnerable a cualquier ataque de los otros clanes. Su despertar de sangre se acerca, Hilana  empieza a sentir ese impulso que poco a poco le quema las entrañas, ese llamado a la noche que aún no termina de comprender.
Gorian decide que es un bien demasiado precioso para dejarlo a merced de su propia suerte, mientras la manada de su pareja está renuente a su presencia por considerarla una verdadera bomba de tiempo en sus manos. Es bajo la protección del alfa de la manada y de su hijo que ella encontrará por fin el apoyo sincero que necesita. Entretanto Gorian le enseñará lo necesario sobre su condición especial, convirtiéndose en un verdadero hermano para ella.
En su camino aprenderá a confiar en pocos, a manejar con elegancia sus dones especiales y velar por el delicado equilibrio de esa frágil paz que se mantiene desde la muerte definitiva de su antecesora la última reina, hace más de  600 años.

1 comentarios :

Bibliotecaria dijo...

Voy a curiosear. El prologo promete!
Besos.