Booktrailer


jueves, 25 de octubre de 2012

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL LIBRO ERÓTICO "SÉ QUE ESTÁS AHÍ", DE NUESTRA COMPI IRENE COMENDADOR:



 
El libro “Sé que estás ahí” de la autora Irene Comendador saldrá a la venta el 22 de noviembre de este 2012 bajo la mano de la Editorial Seleer (http://www.editorialseleer.com/)  
 
La primera presentación de la obra será el mismo día 22 de noviembre a las 19.30 h. en el café literario Libertad8, Calle Libertad número 8 (Madrid), cerca de la Gran Vía y en todo centro de Madrid.
 
Aquí el enlace de la web del local: (http://www.libertad8cafe.es/index.php)
 
En la presentación tendremos el honor de contar con la presencia de una gran escritora como lo es Karol Scandiu (autora del libro “El diario oscuro”), que será la mecenas del evento.
 
Todo el mundo está invitado a la presentación.
 
Y ahora un poquito más de información que saber sobre este libro:

Sinopsis “Sé que estás ahí”

“¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma.
 
De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión.
 
De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio.
 
El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.
 
Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.”

Palabras de la autora: Trata de un libro de 38 relatos eróticos con las acostumbradas mezclas de géneros que suelo utilizar, pasando del terror, suspense, intriga, drama… hasta el romanticismo, humor y otros cuantos géneros de difícil clasificación. Contiene relatos sensibles y delicados, pero también duros y de alto contenido sexual, donde el límite solo está en la imaginación del lector. O como siempre digo,  pequeños retazos de vida dentro de este género tan controvertido que es el erotismo. Y contando con la corrección del fantástico corrector Fernando Martínez Gimeno.
 
Y eso no es todo, el libro es ILUSTRADO.
 
Nueve talentosos ilustradores y reconocidos artistas en el arte del dibujo han colaborado para poder visualizar las escenas de algunos relatos, en total 19 ilustraciones con gusto y estilo, diferentes cada una pero igual de artísticas y genuinas.
 
Podréis encontrar más información sobre la obra y a lo largo de todo este mes hasta el día 22 de noviembre que salga a la venta, aquí, en las webs de la autora Irene Comendador:
 
 
 
Página de la Editorial (Seleer): http://www.editorialseleer.com/
 
Web oficial del Café literario (presentación): http://www.libertad8cafe.es/index.php
 
¡Saludos!

4 comentarios :

hada fitipaldi dijo...

Una excelente noticia, tiene muy buena pinta por lo que he leído. Gracias por la info, Dulce y muchos besos! Admiro u capacidad para estar al pie del cañón con tanta noticia. Más besos

Susana Barreiro dijo...

La verdad es que el libro parece fantástico.
Un saludo.

Irene Comendador dijo...

Jooo, muchas gracias mi brujita ^^ Si es que estás en todo, copón :D
Ains... que me has emocionado, nena, muchas gracias por traer la noticia al club, es todo un honor tanto pertenecer a él como que mi librito ocupe un trocito de este maravilloso espacio :D
Un beso muy fuerte para ti y para Hada y Susana, chicas sois las mejores, muchas gracias por todo :)
Te quiero mi Dulceeeee!!!!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para nuestra compañera, le deseo todos los éxitos del mundo, y gracias a ti, Dulce por estar siempre al corriente de cada novedad.

Besos.