viernes, 26 de octubre de 2012

RESEÑA "EL LÍMITE DEL DESEO", AZAHARA VEGA (Sheyla Drymon)


Título: El límite del deseo

Autora: Azahara Vega

I libro Saga Ángeles Caídos

Trilogía Ángeles Caídos

Páginas: 461

 ISBN: 978-1-4717-1004-9

E-book: Amazon 3,32 euros

Papel: Amazon 14,82 euros

15,2x22,8 cm Páginas amarillentas (estilo libro americano)

Página web de la autora:  

http://sagaangelescaidos.jimdo.com/

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.


Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

 Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.

¿El amor les salvará? 

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. 

¿De qué lado estarás? 

A la venta en amazon tanto en ebook como en papel:  



SOBRE LA AUTORA: 

Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribrir y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual.
 
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
 
Como autora ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Sheyla Drymon, Loralaine McInners y Ursula Brennan.
 
Desde el 2009 publicó como autora en Editora Digital, hasta principios de este año que se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel.
 
Ha ganado el premio A Caramiña en 2009 con su relato Ocultos na escuridade.
 
El último premio que ganó ha sido La I Antología Escribe Romántica con su relato Una noche para no olvidar este mismo año.
 
Y espera que no sea el último.
 
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
 
Su otro blog, al que os invita es:
 
http://sheyladrymon.blogspot.com.es/
 
Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.

OPINIÓN PERSONAL: 

Lo primero que diré es, ¡que me encantó la historia!, al igual que me gustó mucho el estilo de escribir que tiene esta excelente autora... ¡Realmente es una artistaza!>.<

Luego diré que el lenguaje es ágil, fluido, directo, y grotesco (cuando la escena lo exige). Y la trama, además de original (no es la típica historia entre Demonio - Ángel) es dinámica, y por lo tanto, nada aburrida.

Uziel, el protagonista principal, es un demonio seductor, encantador, egoísta, manipulador... E irresistible, que siempre anda bajo las faldas de alguna mujer, metiéndose en algún que otro lío por ello (de hecho, debido a que su "última" amante lo acribilla a balazos, acaba en la morgue donde conoce a Damaris)
Damaris en cambio, es un “ángel”, sensual, con un fuerte carácter y con poca paciencia... Y su ángel de la guarda, cosa que a ella no le agrada para nada, pues detesta a Uziel con todas sus fuerzas y sólo piensa en buscar una solución para deshacerse de él.

Desde su primer encuentro la pareja protagonista basa su relación en una lucha de voluntades motivada por la atracción y odio, que sienten el uno por el otro respectivamente. Esto fue un factor que me gustó mucho, esa química explosiva que surgen entre ellos nada más conocerse. Pues él, aunque la encuentra atractiva y tiene ganas de hundirse entre sus piernas, piensa que es como un grano en el culo, porque ella no para de darle la vara y se resiste a sus encantos.

Por ello, cuando Uziel recibe el ultimátum de reclamar un alma realmente importante o lo enviarán directamente durante seis meses al Paraíso (la mayor pesadilla de cualquier demonio), decide utilizarla para quitársela de encima, y al mismo tiempo, librarse de su condena.

Como ya dije antes, la relación tan tensa y electrizante que mantienen estos dos, con su tira y afloja, harán de esta historia una delicia. Además, para ponerle más intriga a la cosa, los dos van a tener que unirse para enfrentar a un enemigo común, dejando a un lado sus diferencias.

Aparecerán es escenas varios personajes segundarios, que harán más entretenida la historia, de tal manera, que acabas haciéndote adicta a ella.  Nunca me han atraído mucho el tema ángeles y demonios, pero después de leer esta gran historia, con toques humorísticos, puedo decir que desde hoy quedé enganchada a estos espectaculares seres, jejeje.
 
Lo que más me ha gustado del libro, fueron las narraciones tan bien detalladas de los lugares, pues así te haces una mejor idea de los distintos escenarios que nos presenta la autora, y cómo se va desarrollando cada escena. También añadiré, que la forma de describir el mundo de los demonios que tiene, es original y divertida.

Este es, sin duda alguna, uno de esos libros que empiezas a leer y no puedes dejarlo de lado, una vez que la comienzas. Y es que, una escena te lleva a otra, haciendo que desees seguir avanzando sin parar... Y cuando te vienes a dar cuenta, ¡lo has terminado en un plis plas! (y eso que la historia no es corta >.<)

En definitiva, si quieres leer un buen libro de romance paranormal, bien narrado, estructurado, con toques de humor y una gran trama, ¡este es tu libro sin dudas!

*Punto negativo según mi parecer: no se lo encontré.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

4 comentarios :

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Muchas gracias por tu reseña guapa!!!!!!!!! que ilu que te gustase la novela!!! voy a darle publi

un besito ^^

Leila dijo...

La verdad es que me encantó el libro. Lo pase muy bien con él.

Aglaia Callia dijo...

No he leído el libro, pero ahora estaré más atenta porque parece muy interesante, gracias por la reseña.

Besos.

Bibliotecaria dijo...

Parece genial el libro y además con tu reseña me han entrado más ganas de leerlo aún, jaja. Espero poder encontrar algo de tiempo para tantas lecturas.
Un saludo.