martes, 16 de abril de 2013

316. FABIANA PERALTA

Hola a tod@s!, después de varios días sin presentaciones hoy les traigo la de:


FABIANA PERALTA

Su página web es:


Su cuenta Fb donde podrán estar al tanto de las novedades de su obra:

Su primera obra autopublicada es el primer libro de una trilogía. Se trata de una novela romántica-erótica, con una historia fresca y moderna. Escrita en un lenguaje muy cotidiano, que ayuda para que muy pronto el lector se sienta dentro de ella. 

El segundo está terminado y se encuentra actualmente en proceso de corrección, y se espera que sea publicado dentro de un mes más o menos. El tercero está en proceso de creación y se calcula que estará terminado para Agosto aproximadamente y publicado en septiembre.

Aquí les dejo más información sobre este primer libro:


"En tus brazos huir de todo Mal : Seducción"



Argumento:

Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda a cargo de las empresas que la firma de su Padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación.
Su relación con las mujeres se resume solo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancias emocionalmente, como el dice su vida es complicada, por eso no puede hacerlo ¿acaso lleva consigo un secreto que se lo impida?

Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja.
En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar.

En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren.

Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también? o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza.

La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…

Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.


Este es el link de Amazon donde se puede adquirir:


Nota: pinchando en la portada podrán leer los primeros capítulos, reseña y prólogo.

También les dejo el link del book-trailer con los personajes que le sirvieron de inspiración para escribir esta historia:

12 comentarios :

Fabiana Peralta Author dijo...

Orgullosa de pertenecer Al Club de Las Escritoras gracias Dulce por el recibimiento. Acá estoy para lo que necesiten y en lo que pueda apoyarlas cuenten conmigo, desde luego ya estamos super conectadas con un link directo en mi web besoooooos

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

Fabiana Peralta Author dijo...

Gracias corazondeltachira hermoso comentario un abrazote!!!

Fabiana Peralta Author dijo...

Gracias Aglaia Callia un gusto enorme compartir con ustedes!!!

Anónimo dijo...

Les recomiendo leer esta historia y se sentirán atrapados, Paula puede ser cualquiera de nosotros, trabajadora, profesional, buena hija, amiga y hermana...pero con el deseo desarrollar su parte personal...rompe sus esquemas. Y su vida da un vuelco de 180 grados

Evelin Costa dijo...

Recomiendo 100% el libro. La historia de Alex y Paula te cautivará desde el primero momento, es una bella historia de amor y pasión en donde la casualidad juega un papel importante. Los personajes secundarios excelentes en su propia historia dando el ingrediente exacto, sin robar el protagonismo. Es un historia que merece ser leída y releída. Será un gran éxito, Fabiana sin duda alguna eres una gran escritora a nivel de las grandes.

Anónimo dijo...

Sabéis de Alguna página donde se pueda descargar?Gracias

Anónimo dijo...

LES RECOMIENDO LA ESTUPENDA NOVELA DE FABIANA PERALTA EN TUS BRAZOS HUIR DE TODO MAL UNA HISTORIA QUE TE ATRAPARA DESDSE EL COMIENZO QUE MANERA DE ENGANCHARNOS DESDE EL PRINCIPIO VALE LA PENA

Anónimo dijo...

Loca por empezar a leer el segundo libro de esta fantastica triologia que me enamoro.
Lo recomiendo...

rocitri69 dijo...

Me ha encantado deseando leer el segundo alex y paula me han encantado .una historia super romantica!!!quiero masssss!!!!

Unknown dijo...

Holaaa alguien puede mandarme los dos por favooor a Susana.t.r@hotmail.com

Unknown dijo...

Holaaa alguien puede mandarme los dos por favooor a Susana.t.r@hotmail.com