viernes, 15 de noviembre de 2013

409. LUCINDA GRAY

Hola a tod@s!, ahora vamos a finalizar esta semana laboral con la presentación de:

 

LUCINDA GRAY

Este es su blog:


Y esta su web:

Tiene publicadas las siguientes novelas:

-Lady Ana con amor, Ediciones AE, Colección del Beso:
 
LADY ANA CON AMORLengua: ESPAñOL
 
Paginas: 422
 
Dimensiones: 13x20 cm
 
Formato: Libro
 
Año: 2010
 
Nº Edición:
 
ISBN: 978-84-937632-5-1
 
Al descubrir que tiene una familia y la está buscando, Ana, quien se creía huérfana hasta ese momento, parte de España en dirección a Londres para encontrarse con su destino.

Link de compra:
 
 
-Secreto: marido, Amazon (kindle):
 
Secreto:marido (Stanton)Editorial: Auto-publicación / Junio 2011
 
ISBN: 978-84-615-1001-6
 
Género: Homoerótico

"Paul y Anthony son descubiertos en un apasionado abrazo en el jardín del salón de baile de Lady Talbot, tía del segundo. La persona que descubre tal acontecimiento no es otra que Lady Clare Stanton, quien está perdidamente enamorada de Anthony y echa la culpa a Paul del desamor de este hacia ella. ¿Podrá triunfar el amor de los dos hombres en la Inglaterra del siglo XIX?¿Habrá esperanzas para ellos?"

Link de compra:

 
-Mi Señor de Tafalla (Ed. Seleer):
 
Mi señor de Tafalla Leovigildo, Conde De Luna, lleva viudo pocos años pero arrastra una gran amargura. Su difunta esposa lo repudió en su lecho de muerte tras un cruento parto, echándole la culpa de su desgracia. Desde entonces hizo como si su hijo recién nacido no existiese para él, dejándolo al cuidado de su madre, la Condesa viuda, quien se había casado nuevamente con Alonso de Aguilar, mientras él se fraguaba su fama de temible en la batalla y brazo derecho de la Reina.
Isidora huye de su hogar en Guadalajara dirección a Tafalla, Navarra, donde reside su padre. Debe mantener oculta su identidad mientras se esclarece el intento de asesinato de un joven noble y del que ella es la principal sospechosa, todo ello siguiendo los consejos de su padre y su nueva madrastra, quienes la dejan en Tafalla mientras se dirigen a Guadalajara a interesarse por el caso.
Por caprichos del destino el primer encuentro entre Isidora y Leo no empieza con buen pie. El Conde la toma por una enemiga que intenta secuestrar a su hijo y la apresa encerrándola en una mazmorra donde la obliga a pasar una noche entera a pesar de que los habitantes del Castillo le aseguran que es la nueva dama de compañía de Doña Elvira, su madre. Desde ese momento, se producenuna serie de acontecimientos y situaciones que llevan a Leo a creer que Isidora no es más que una sierva con ínfulas de señora, no sospecha que es la hija bastarda de su padrastro ni la presunta culpable de que su amigo se esté debatiendo entre la vida y la muerte. Isidora en todo momento oculta su identidad a Leo por temor a la reacción de éste y a que la entregue a la justicia sin darle la oportunidad de defenderse.
Sin quererlo se van fijando el uno en el otro, Isidora, por querer obligarlo a acercarse a su hijo y, Leo, por querer llevársela a la cama a pesar de las negativas de la joven. Finalmente se descubre la identidad de Isidora y será Leo quien deberá impartir la justicia real en un proceso donde todo apunta a que Isidora es culpable.
 
Link de compra:
 
 
-Dulce arpía (Ed. Imagen-TA):
 
Lady Clare Stanton es una joven acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya, cuyo único objetivo en la vida es hacer un buen matrimonio para convertirse en una gran dama de la buena sociedad. Sin embargo el hombre en quien ha depositado sus ilusiones más románticas y de quien está enamorada no le hace el menor caso, por eso idea un plan, ayudada por sus dos amigas, para tenderle una trampa a este y obligarlo a desposarla, convencida de que al otro lo único que lo detiene es su timidez.
 
Link de compra:
 
 
-Sempre Libera (Ed. Imagen-TA, en papel, Amazon en kindle):
 
Sempre Libera Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, quien la dejó al cuidado del vilicus de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger.

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Después de incontables hazañas en el campo de batalla, de conquistar nuevos territorios y hacerse un hueco entre la clase patricia, decide tomarse un tiempo de descanso en busca de un poco de paz y tranquilidad. Sin embargo los dioses parecen divertirse mucho con él, al hacerlo desear con una intensidad desconocida a una de las esclavas hispanas que no recordaba tenía en su casa y que ha intentado asesinarlo.

Surge entre ellos una extraña relación de amo y esclava, hombre y mujer, enemigo contra enemigo. Desde un primer momento él le hace ver que tiene el poder absoluto sobre su cuerpo y su persona, aunque ella no se lo pone fácil, y a pesar de tener que someterse a los deseos del romano, siempre consigue hacer algo que le proporciona una pequeña victoria entre esa lucha de voluntades. Algo inesperado hace que se vea obligado a libertarla pese a que su corazón se niega a dejarla marchar.

En pleno s.II a.C., con la primera revuelta de esclavos como telón de fondo, esta es la historia de un pretor romano, una esclava hispana, un amor y un odio, de Marco y de Gades. Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.
 
Link de Compra:
 
 
-Descubriendo el amor (Amazon, kindle):
 
 
Descubriendo el amor (Stanton) Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y una rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene tras una ropa sosa y un peinado sobrio mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona que pueda vivir libremente y hacer su vida a su antojo. Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marca la sociedad del siglo XIX y utilizar de bote salvavidas a un hombre del que siempre se mantuvo apartada. 
 
Link de Compra:

 
-Ilusionaria 3 (antología, con el cuento Tarfilandia y los tarfitos)

9 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida guapa! :D disfruta del grupo.

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club Lucinda!!!!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al grupo!

Ariuska dijo...

Bienvenida!!

Había leído una reseña de Dulce arpía (sino me equivoco) en la desaparecida "Autoras en las sombras"... :( comentaba que era muy buena historia.

Mucho éxito a la autora!!

Saludos!!

... dijo...

gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy supercontenta de estar aquí. Mil besos

Unknown dijo...

Bienvenida al club, ya me paso por el blog :D

... dijo...

cómo me llevo el logo al blog? soy una petarda

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por comentar! y por recibir de manera tan cordial y afectuosa, a nuestra nueva compi >.<

Lucinda, pues es fácil. Coges y guardas la imagen en tu Pc (ya sabes, le das al botón derecho del ratón y eliges la opción "guardar imagen" y ya). Luego, en diseño de blogguer, pones nuevo gadget. Eliges "Imagen" y seleccionas dicho logotipo que previamente has guardado ya en tu Pc. Luego le das a guardar cambios y listo!

Espero haberme explicado bien, si no es así y sigues con dudas, dímelo!

Saludos y bienvenida! >.<

... dijo...

Gracias compi