miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTRADA EXCEPCIONAL

Hola a tod@s!, esta noche os traigo este recopilatorio con la música que dejó huella en mí, allá en los años 90 (soy del 79, para l@s que no lo sepan, jajaja).

Sip, hoy me ha dado por recordar viejos tiempos, y no pudiendo resistirme, aquí os traigo unas cuantas canciones que a mí tanto me gustaron (y gustan), para compartirlas con vosotr@s >.<

*East 17:

 http://ninas-dreamland.de/playliste/east17/east17.jpg

              -It´s Alright:


              -House Of Love:


              -Let It Rain:


*Guillette - Short Dick Man:


*Dr. Alban - It´s my life:


*Outhere Brothers - Boom Boom Boom:


*Snow - Informer:


*Kris Kross - Jump:
 


*Culture Beat:
 

               -Mr Vain:


               -Go To Get It:


*Haddaway:

              -What It´s Love:


              -Life:


*Technotronic:

           -Pump Up The Jam:


           -Get Up:


*Vanilla Ice - Ice Ice Baby:


*Snap - The power:


*2 Limited - no limit:


*Mi Abuela - Wilfred y La Ganga:


*Proyecto Uno - El Tiburon:


*Sandy & Papo - Es hora de bailar:

http://www.youtube.com/watch?v=jEswoM7nqmM&list=RD02Zvq5CW8jMmY

Buenoooo, podría estar horas y horas con esta tarea, pero para no agobiaros, os dejo solamente estas cuantas canciones, jejeje

Por cierto, ¿conocías alguna de ellas? En el caso de ser así, ¿también dejaron huella en ti? Y... ¿qué piensas hacer, comentar la entrada sin ver o escuchar los videos, o piensas mirartelos todos? jajaja

En fin, no me enrollo más, ¡que disfruten de esta buena música! ¡Viva los 90! >.< 

8 comentarios :

Leila dijo...

:D desde luego hay canciones que te acompañan durante momentos de tu vida.

hada fitipaldi dijo...

Me encanta esta discografía tan tuya!! Me apunto la entrada y las ire viendo poco a poco las canciones. Un beso y muchas gracias por compartir

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

jaja no todos los videos los primeros si, jejeje, ha veces da gusto cambiar un poco las entradas para dexintonsicarse jajajaja, ahh y soy 3 años mas grande que tu soy del 76 :P

Aglaia Callia dijo...

Qué buena entrada, Dulce, algunas de estas canciones me son familiares y algunas otras son descubrimientos, muchas gracias por compartirlas.

Besos.

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, otra vez!

¿Cómo estás Dul?

Qué buena música escuchabas (y escuchas, por supuesto), algunas nos las había oído; me has hecho pasar una noche estupenda.

Gracias por las recomendaciones, ¡seguimos en contacto!

Besillos musicales :3

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones, las apunto para cuando empiece con la segunda parte de Luminantes. No hay nada como la buena música para inspirarse.

Buenos libros, buena música y luz en tus sueños ;)

Lorraine Cocó dijo...

Comparto tu nostalgia... Pero me hace sentirme mayooooorr. Jajajaja un beso y feliz jueves

Marissa Cazpri dijo...

Yo que soy del 81, comparto tus gustos musicales ;). De East 17 tengo un CD original. Me encanta!