jueves, 21 de noviembre de 2013

NUEVA CONVOCATORIA DE RELATOS "HORRENDOS AMORES"

Nuestra compi Candy, ha organizado en su blog "Oda a la Ironía", la siguiente convocatoria:

Nueva convocatoria de relatos “Horrendos amores”

1_Mínimo 3 hojas en formato word (doc), letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado simple.

2_Máximo… pongamos 30 páginas para mantenerlo interesante.

3_Cualquier escritor de cualquier nacionalidad puede participar.

4_Al menos UNO o los DOS miembros de la pareja tiene que ser considerado un monstruo. Si quieren escribir un trío o una relación de cuatro, al menos un miembro debe ser malo.

5_CERO cursilerías. Historias como la del malvado vampiro que encuentra solaz finalmente en la dulzura y bondad de una delicada mujer no serán admitidas. Tampoco si es un hombre lobo que se da cuenta de cuán afortunado es viviendo una feliz y normal vida de casado con una bella damisela. No, no. Eso ya está demasiado gastado. Queremos algo nuevo, horrible y estremecedor. Nada de finales rosas y dulces. Mientras más retorcido, mejor. Los relatos que no cumplan con este punto no serán admitidos.

6_Nosotros somos gente que escribe en castellano, de modo que escribimos nuestros diálogos con la raya correspondiente y no con comillas como los anglosajones.

7_Revisen la ortografía, coherencia, etc. Se anuncia la iniciativa con tanta antelación para que tengan tiempo de sobra para corregir antes de enviar los textos.

8_Los trabajos serán enviados con el asunto “Colaboración Horrendos Amores” al correo: library-of-doom27@hotmail.com.ar En un documento aparte el autor incluirá una biografía no mayor a una página, agregando todos los links a sus otras publicaciones, sitios web o de contacto.

9_Tienen plazo hasta el 20 de febrero del 2014.

10_El libro resultante será publicado en la red Bubok el día 24 de Febrero del 2014 para su descarga gratuita.

Más información aquí:


¡Saludos!

10 comentarios :

Ariuska dijo...

¡Qué interesante, Dul!

Creo que me voy a apuntar, con tanto tiempo de seguro me da chance de ir arreglando algo. Tengo una idea en la mente desde hace tiempo, la ire perfeccionando a ver que tal sale.

Muchas gracias por la info y por tu dedicación.

Besos, linda!!

Emma Brick dijo...

Como siempre, muy interesante!! Me mataron con lo de malvado vampiro y hombre lobo!!!! XD :) JAJAJJAJAJA Me apunto!!!!

Helen Grace dijo...

Osea que una de las condiciones sería¿que tuviera mínimo 3 hojas y máximo 30? Creo que también participaré,me gusta la idea!!:P

M.A. Álvarez dijo...

Gracias por la información. Me gusta esta propuesta! Creo que también participaré :)

Limeña introvertida dijo...

Hola, tengo una pregunta: ¿Como puedo leer los escritos de las personas miembros del club? He buscado por todo el blog y no encuentro ninguna especie de indice con los relatos o novelas =S

D. C. López dijo...

Hola Jo March!

En el blog no encontrarás escritos, salvo los de mi autoría. Para poder leer algo de las socias del club, tienes que ir a sus propios blogs o webs. Aunque te aviso, que no todas tienen obras publicadas para el disfrute de cualquiera. Muchas de ellas tienen sus escritos a la venta, ya sean autopublicados y publicados bajo sello editorial.

A lo más que te puedo ayudar, es invitándote a visitar mi blog personal, por si te interesa leer algo mío:

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/

Te aviso que lo mío es el género romántico, erótico y la mayoría de veces, paranormal.

Saludos y gracias por visitar el club!

Pd: para conocer la lista de socias y poder acceder a sus fichas, ve a la pestaña "Sobre sus miembros" y luego a "Lista de socias"

Grisel R. Núñez dijo...

Una propuesta interesante. Nunca he escrito romance con uno de los amantes como monstruo. Será un reto que acepto para retarme como escritora. Veremos a ver qué sale de esto...
Por cierto, que me encantaron las instrucciones y la parte de la ortografía, de que no somos anglosajones, ¡ojalá! y todos las publicaciones en español recordaran esto. Saludos a todas las participantes. >D

Grisel R. Núñez
www.cafeteradeletras.blogspot.com

Dayana dijo...

Me apunto!! Espero que me vaya bien...

Candy002 dijo...

Gracias por la publicidad, Dulce. Me alegro de ver tantas interesadas, pero antes de que se pongan a escribir quiero aclarar un punto: NADIE espera que hagan apologia del maltrato. Si creen que hacer un monstruo es poner a un hombre golpeando a su esposa y sometiéndola a un constante martirio psicológico, pues tendrían razón, pero no es lo que se espera para esta convocatoria y trabajos así tampoco se admitirán sencillamente porque no queremos apoyar esas actitudes. Mientras tenga horror y el romance sea un condimento, perfecto.

Siento ser un dolor en el trasero, pero mejor prevenir que lamentar. De resto, muy buena suerte a todas y estaremos esperando sus trabajos.

Angy J. W. dijo...

Me parece una propuesta muy interesante. A ver si en estas Navidades logro sacar algo de tiempo y apuntarme :)