lunes, 18 de noviembre de 2013

410. JENNIFER (Dayana Da Luz)

Hola a tod@s!, damos comienzo a la semana con la presentación de:

 http://lh5.googleusercontent.com/-1ehMa4RuRUQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAZA/-fJvJU5ZYkU/s512-c/photo.jpg

JENNIFER (Dayana Da Luz)

Este es su blog:


Y estas son las tres historias que tiene de momento:

-Teen, is  a life?: 
Teen, is a life?

Sipnósis:

Después de una salvaje fiesta, que despedía el verano, algunos alumnos de los tres cursos de bachillerato tienen problemas después de la fiesta... Otros ya los tenían antes, pero a partir de ese día empeoran y tendrán que enfrentar todo lo que puedan para superarlos. Por ello, uno de los profesores de su curso, al ver que muchos alumnos no están bien como para prestar atención a las clases, les propone escribir como una novela de su vida y así poder desahogarse. A todos les parece una buena idea y comienzan enseguida, tomándoselo en serio, ya que si no lo hacen suspenderán la asignatura.

                                                                Introducción:

Olor a muerto... ¿O a borracho? Mejor a sudado ¿o a vagabundo? Debería haberme despertado y haber observado lo que el destino me tenía preparado, ya que no recordaba ni si había vuelto a casa después de la pedazo de fiesta que se había realizado el día anterior para despedir el verano... Yo no estoy acostumbrada a beber demasiado, pero esta vez me he chupado hasta el agua de los floreros.

- Nunca más... - mascullé, intentando sentarme en la cama, pero fracasé, me dolía muchísimo la cabeza... " Me parece que unos aliens me han chupado el cerebro" pensé... "O puede que sean mis neuronas... Las pobres de tanta droga que me metí en la bebida deben estar debastadas, peor que los muertos en la 1º  Guerra Mundial". Recuerdo que me fijé donde estaba mi teléfono para mirar la hora, que estúpida fui, lo busqué en todos lados menos en donde siempre está. Lo agarré de la mesita de luz y miré la hora, 5 p.m, me volví a acostar con pereza y me giré al lado izquierdo. Tal vez... Solo tal vez, no debí hacer eso, pues me llevé un mini infarto, cuando vi que no estaba sola en la cama. No era Azul, tampoco Mónica y mucho menos Kelsy, era nada más y nada menos que Axel, mi mejor amigo, también el chico del que estoy enamorada... Estaba desnudo, era un milagro griego desnudo... "Joder, ¿y ahora te pones a babear?" recuerdo que dijo mi voz interior. "Con lo que os distéis anoche,
no deberías estar deseando más" volvió a decir mi voz interior. - ¿Qué mierda ha pasado aquí?


http://www.wattpad.com/story/8723138-teen-is-a-life

-Cazadores de Mentiras:

Cazadores de mentiras

Argumento:

Una historia de la que no se puede sacar nada bueno, sin que salga algo malo.
 

Esta historia se trata de Melina y Michael Brown, dos hermanos recién llegados a Castle Rock
(Whashington) que se chocan con el mundo mágico. Sus amigos no son quien dicen ser, su familia menos y hay alguien detrás de ellos intentando destruir la tierra a base de seres oscuros, que van matando, desgajando y convirtiendo el mundo en cenizas.


http://www.wattpad.com/26663413-cazadores-de-mentiras

-No Air:

No Air, (próximamente)
http://www.wattpad.com/28956773-no-air-pr%C3%B3ximamente

-Diaphanous Heart:

Cometió un error mientras tenía su luna de miel con su reciente esposo y cuando él cae en coma... Todo cambia, ella se enamora de un "Humano".
 

Su marido despierta del coma y descubre que ella está con otro, así que él se propone a vengarse del amante, pero lo que no sabía era que ese hombre ocultaba el secreto de la Luna, ya que esta lo condenó a ser un hombre lobo. El marido inicia una guerra, pero sabe si va a terminar... O perecerá en cenizas por venganza.

8 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida

Unknown dijo...

Bienvenida, ya sigo su blog :D

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club!

Dayana dijo...

Gracias, es un placer participar... Estoy eufórica!!

Emesan dijo...

Bienvenida al club!

Lorraine Cocó dijo...

Bienvenida a esta gran familia.

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida Jennifer!

Dayana dijo...

Muchas gracias a todas, me alegro de estar aqui...