miércoles, 20 de noviembre de 2013

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h, horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:

 Ema

Les contare un poco de Ema: Bueno ella podría ser tranquilamente tú, la que esta leyendo esto, o yo que lo escribo, o podría ser tu hermana, tu amiga, una vecina, una mujer común, con los mismos problemas que nos acomplejan a la mayoría. Con sus 30 años Ema tiene muchas preocupaciones y la más importante y que ocupa la mayor parte de su tiempo es, intentar entender ¿Por qué no consigue pareja? Como muchas de nosotras entre las que me incluyo. Además de eso su vida es normal, tiene los mismos cuestionamientos que todas ¿Quién demonios entra en una talla S? ¿Por qué todo lo que nos gusta comer engorda? ¿Quién es Susan Boyle? ¿Por qué Corin Tellado siempre tiene a un súper dios en sus portadas? ¿Por qué el café es irresistible? Cosas comunes… por así decirlo. Así es Ema, con sus problemas, y sus miedos, natural, sin curvas exorbitantes, la Archi-enemiga de que mantengan, la mejor amiga, la confidente. Como dije, una mujer como cualquiera de ustedes, o como yo.

El link de compra donde hay que dejar el comentario, es el siguiente:

Amazon España:

Amazon México:                                                       

Link de la cuenta de Facebook de la autora (Neliel Cross), que hay que seguir es:

https://www.facebook.com/pages/Ema/161103327422309

Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

2 comentarios :

El desvan de las mil y un dijo...

Muchas gracias, pero de momento tengomucho acumulado

Raquel Campos dijo...

Ay, que me gusta. Ahora te mando un correo!!!

Besos!