Booktrailer


martes, 19 de noviembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA EDITORIAL WONDERBOOK:

Hola a tod@s!, gracias al staff del blog "Autopublicando Libros", he conocido esta noticia de la que me hago eco. Toda la información la he extraído del blog indicado, y AQUÍ podéis leerlo directamente.

Igualmente, os dejo la misma a continuación para tod@s los interesad@s:


En editorial Wonderbook creemos en lo que hacemos e intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y podemos. Cuidamos y mimamos todos nuestros trabajos buscando siempre la calidad. Apostamos por autores noveles, creemos en el talento y las nuevas promesas porque sabemos que son el futuro de este sector y que necesitan una oportunidad. Trabajamos mano a mano con el autor para la edición de su obra, ya que nadie mejor que ellos conoce el carácter de su trabajo. Publicitamos nuestras obras de manera individual y dependiendo de lo que requiera cada una en los medios que tenemos a nuestra disposición. Buscamos siempre el mejor resultado a través del cariño con el que trabajamos en cada proyecto.

Asique os damos la bienvenida a este rinconcito dedicado a los libros y la literatura y esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros ¡Nos leemos muy pronto con todas las novedades que traemos!

Así es como se presentan ellos mismo desde Madrid, ahora os dejamos los contactos tanto de redes sociales y demás:

* Facebook .- AQUÍ

* Twitter .- AQUÍ

* Blog-Web .- AQUÍ

¡Saludos!

10 comentarios :

Anyi dijo...

gracias por la info

Danisa dijo...

Hola Dulce!! GRacias por la info!! un beso grande

Beth Alonso dijo...

El nacimiento de una nueva editorial siempre es una buena noticia, gracias por la información Dulce, esperemos que nos hagan un huequecito algún día... ¡saludos!

Arman Lourenço dijo...

Gracias por la información ;)
Besazos!!

Dayana Da luz dijo...

Guau! Muchas gracias por la info...

Maria O.D. dijo...

¡Genial! Enhorabuena por la nueva Editorial, deben ser cada vez más las editoriales que apuesten por los proyectos de escritores noveles

Raquel Campos dijo...

Gracias por la información!!

Besos!!

Aranzazu dijo...

Sedienta Querida!!!

Una información exquisita y tentadora. Pronto me pasare por su blog web. Espero que me guste. A mi me gustaria en una de estas editoriales nuevas que hay varias, mandarles mi historia los guerreros de la luz (eso sí, cuando este corregida)

Muchas Gracias

Mordiskos Sangrientos

Trinity P. Silver dijo...

Muy interesante :)

Nelly Benzan dijo...

Muy buenas esa noticia.
Gracias,Dulce por la información.