sábado, 9 de julio de 2011

ANALIZANDO PROYECTOS

Estos son todos los relatos participantes en este concurso, ahora les toca el turno a los miembros del jurado, que tendrán que analizarlos y valorarlos.

Cuando tengan el veredicto listo, nos dirán cuáles de todos ellos (3) pasan a la final y el ganador/a dependerá entonces de ustedes (por medio de la votación)... el público!.



Y aprovecho esta entrada para recordarles que ya comenzó la 7º fase del reto, tejiendo un cuento... y el plazo para entregarme las continuaciones participantes finaliza mañana por la noche y ya el Lunes pondré la lista para que votéis por una... De momento, unas 3 o 4 socias del club me han dicho que verán si hacen una continuación, pero aún no recibí ninguna... ¿a que esperan?, ¡vamos chica, anímense!.

1 comentarios :

siria dijo...

:D Hola Dulce :) Muchas gracias por publicar esto...me a gustado mucho leer los otros relatos...estan geniales...y tengo que decir que tengo muy buena competencia...pero a mi no me importa eso porque me encanto poder participar...Mucha Suerte a todas las participantes...Les deseo lo mejor...Besitos...^.^