miércoles, 6 de julio de 2011

SE ACABA EL PLAZO PARA ENTREGAR LOS RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO "EL INTRUSO"

Así es, esta noche de madrugada finaliza el plazo para entregarme los relatos que participen en este concurso donde se premia al ganador (España) una novela romántica paranormal (Érase un Amor Futuro), un diploma y publicidad en 4 blogs. Al ganador que sea fuera de España, se le dará también un diploma y publicidad en 8 blogs. A l@s que queden en 2º y 3º lugar, se les entregará también un diploma digital y publicidad en 4 blogs.

Y de momento estos son los relatos recibidos hasta ahora:


¿Nadie se atreve con otra de piratas donde el intruso sea un marciano?.

¡Vamos!, que se acaba el tiempo!!!.

Para los que aún no se enteraron...

Aquí os dejo las bases por sí os interesa y queréis participar:
 

4 comentarios :

Athena Rodríguez dijo...

Yo no puedo hacer alguno por ahora, pero espero que otras se animen. Suerte y ojalá que no lo cancelen por las que ya están participando.

Astrid SIDM dijo...

hola dulce... creo q no lo mencione como tal pero estudie un poco del viejo oeste, las mujeres trabajaban en burdeles o se casaban, no habia opcion hasta el final de esa epoca... y St Elmo es un pueblo del viejo oeste en colorado que fue abandonado por sus habitantes. Decidi q fuera un espiritu creando los pueblos fantasmas, creo que es algo representativo en la epoca actual de lo q fue el oeste.

Paty C. Marin dijo...

Ay, dioses, ¿soy la única a la que le gustan las historias de piratas? ¿Es que nadie le gusta Piratas del Caribe?

Mira que una vez escribí una serie de relatos sobre dos piratas en la Perla Negra: Morgan, jefa de los artilleros aficionada a las armas de fuego y John, un ex-oficial de la marina con fama de mujeriego... ains, estoy por subir sus historias al blog, que eran muy picantes, siempre se estaban pelando :P

Un saludo ^^

Val Navás dijo...

A mi me gustan las historias de piratas, Paty, jaja, ahora mismo estoy escribiendo una, jijiji

Besos wapassssss, y mucha suerte. ;)

Pd.: soy fan incondicional de Piratas del Caribe, en los últimos meses las he visto chorrocientas veces y no me canso, jajaja