miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL CLUB DE LAS ESCRITORAS YA TIENE FACEBOOK

Así es, gracias a Anna Karine (¡cuánto le debo a esta chica!, es un amor, ¿verdad?), El Club De Las Escritoras tiene Facebook. He de reconocer que yo de esta red social no tengo ni idea, no sé nada de ese tema (a mi que no me saquen de los blogs por que para todo los demás soy muy negada, osea, de sesera cerrada, jajaja). Me imagino que lo llevará ella, por que yo eso de publicar y todo ese rollo no se como va, nunca he entrado en Facebook (hasta ahora), ni tengo cuenta allí ni nada por el estilo... quizás algún día me anime a estudiar el tema, ya se verá.

De momento paso a daros el enlace que me ha pasado mi queridísima Anna:

https://www.facebook.com/pages/El-club-de-las-escritoras/227789783937461

Nota para Anna: ¡Gracias bella!, ¿que haría yo y el club sin ti?. Eres un pilar muy importante tanto para mi como para este club, ¡no lo olvides!. Un besazo reina!, muak!!!

11 comentarios :

Anna dijo...

¡Gracias, Dulce! Yo soy la agradecida por haberlas conocido a ustedes y por todo el apoyo que recibo de tu parte.

Ojala se sumen más a la página del Club en Facebook, porque hasta ahora apenas somos dos jejeje Luego te paso un "Síguenos en FB" o algo así para colocar en el blog.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Qué lindo^^ voy a sumarme allá!
Un besote :)

Daniela Marconi dijo...

Hola Dulce ya me uni,y fijate que hay una opcion para que las entradas del blog se publiquen directamente al facebook.Cualquier cosa avisame y te digo como besos

Paty C. Marin dijo...

Fantabuloso, ahora mismo me hago seguidora, aunque tengo dos cuentas, una personal y otra del blog xD

En fin, un beso ;)

Anónimo dijo...

Muy bien pensado.
Facebook se mueve muchísimo, y puede ser una publicidad muy importante para el blog.
Os anoto como amigos

Marijose dijo...

Me parece una idea genial. Aunque a mí me pasa como a tí, Dulce, que soy una negada para estas cosas... es con el blog y aun encuentro dificultades para poner todo lo que quisiera... En fin, que no tengo facebook pero si me hago uno me haré seguidora en seguida jeje
Besos!!

Malena Cid dijo...

Hola Chicas, no tengo la menor idea de como se me pasó por alto este Blog, es genial, me encantaría ser parte de él ¿Habria la posibilidad?
Malena Cid.

Astrid SIDM dijo...

hola dulce, bueno ya sigo la pagina en face, y bueno queria sugerirte poner la insignia de facebook tanto de la pagina del blog como tu cuenta de face, seria mas facil que las socia nuevas entraran... y una pregunta para danyyy...como se hace para q aparezcan las entradas del blog en el face??, es una opcion que no conocia y me gustaria aprender... bueno besos!!!

Angy J. W. dijo...

Hola!! Que bien que haya Facebook! Ahora me paso por allá

Val Navás dijo...

Genial, wapa, ya ando por alli, jejeje, aunque tengo que reconocer que hasta hace muy poco era anti-face, jajaja

Besotesssss

Emma Maes dijo...

Qué bien!ahora mismo me paso!